Menú

Matías Prats busca casa de soltero cerca del trabajo

El periodista no pasa por su mejor momento personal. Ha decidido comprar casa en la misma zona donde vive de alquiler desde hace meses.

El periodista no pasa por su mejor momento personal. Ha decidido comprar casa en la misma zona donde vive de alquiler desde hace meses.
Matías Prats | Archivo

Matías Prats protagonizó hace pocos días una de las noticias del ámbito del corazón más sorprendentes. Tal y como informó LOC, el conocido periodista, uno de los más queridos y respetados por la audiencia y el resto de su profesión, se divorciaba tras más de dos décadas de matrimonio, llevado siempre en la más absoluta discreción.

En unos momentos tan difíciles, el presentador ha buscado el apoyo de sus hijos y está buscando casa "de soltero" en Madrid, según informa Diez Minutos, que muestra imágenes de Prats en el proceso de buscar nueva vivienda. Algo que parece ya decidido: su nueva vivienda estará ubicada en El Encinar de los Reyes, en Madrid, cerca de San Sebastián de los Reyes, donde está situada la sede de Antena 3 en la que el periodista desempeña su labor desde hace ya años.

Se trata también de la misma zona donde reside su compañera de cadena y profesión, Susanna Griso, con quien le une una amistad personal. Las imágenes de Diez Minutos muestran al periodista afectado y desmejorado buscando casa en ese área. La semana pasada estuvo viendo varias. Comentan que lo está pasando mal y que se trata de una situación muy dolorosa.

Separado de Maite Chacón tras 28 años de matrimonio, la familia vivía en el madrileño Parque Conde Orgaz, informa la revista. Una vez consumada la separación, Prats se fue a vivir a la misma zona donde ahora ha deseado establecer su nueva residencia después de cuatro meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios