Menú

Rencillas familiares en el funeral de Pepe Sancho

El miércoles tuvo lugar en Madrid el funeral de Pepe Sancho, en el que se pudo notar alguna notoria ausencia familiar y molestias con su viuda.

Los más allegados de José Asunción Martínez SanchoPepe Sancho, han acudido el miércoles al funeral del actor. Diez días después de su fallecimiento a causa de un cáncer de pulmón nadie ha querido perderse el acto en su memoria. No obstante, y tal y como publica Europa Press, el gran ausente fue su hijo pequeño, Alejandro.

La polémica que ha rodeado la rápida enfermedad de Pepe Sancho, que no fue comunicada a sus amigos y familiares, también ha sobrevolado el funeral, ya que existen diferencias entre el hermano de Pepe, Lluis Asunción, y la viuda, Reyes Monforte

Lluis, explica Europa Press, culpa a la viuda de no haber conocido hasta el día de su fallecimiento que la enfermedad fuese "tan grave" y ha asegurado: "No hay nada roto con Reyes, simplemente ella ha actuado de una manera con la que yo no estoy de acuerdo". A pesar de esto, antes de entrar a la Iglesia afirmó: "Le voy a dar dos besos y le voy a decir que siento mucho lo que está ocurriendo". Sin embargo, a la salida la sensación no ha sido la misma: "No ha querido hablar conmigo. Ha torcido el gesto y ha dicho que no quería hablar conmigo. Ha dicho 'vamos a dejarlo' y no ha aceptado mi saludo".

Por su parte, Javier, hijo del actor con una azafata antes de su matrimonio con María Jiménez, sí se presentó, y de hecho se ha mostrado muy conciliador con todos los presentes. "Quiero estar al lado de la familia para lo que necesiten". Al preguntarle por la ausencia de Alejandro, hijo del actor con María Jiménez, ha añadió: "No tengo relación con mi hermano desde hace tiempo, pero me pongo a su disposición para lo que necesite". En cuanto a la supuesta hija secreta del actor no ha querido pronunciarse.

Los que más cerca han estado a Reyes Monforte en este duro acontecimiento han sido Valentín Paredes, gran amigo de la viuda y del fallecido, el cantante Ramoncín y el actor Alejo Sauras.

El abogado Marcos García Montes, el actor Álvaro de Luna (acompañado de su esposa Carmen), el actor Iñaki Miramón, las actrices Ana Duato, Flavio Zarzo, Alicia Borrachero y Alejandra Grepi, la periodista Marta Robles, la cantante Marián Conde, el polifacético Pedro Ruiz y la pareja formada por Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra quisieron también dar su último adiós al apodado el Estudiante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios