Menú

La Pasión de Ortega Cano

Las revistas de esta Semana Santa hablan de correrías nocturnas, pero también de tragedias de famosos.

Las revistas de esta Semana Santa hablan de correrías nocturnas, pero también de tragedias de famosos.
Las portadas de la prensa rosa

Qué me dices destaca la figura de Colate y su nueva novia, que es también su "nueva alegría", tal y como declara él mismo. Yola Berrocal y su novio en bikini, paseando por una playa estadounidense mientras hacen las américas (con un bikini y un bañador con la bandera de ese país estampada) y el consiguiente despliegue dedicado a Gran Hermano y su participante despedido son otros de los temas de la revista.

Pronto destaca a uno de sus habituales, José Ortega Cano, y el "gran drama" del juicio por el accidente de tráfico que segó la vida de Carlos Parra. Si va a la cárcel, lo que tras desfavorables informes de la Guardia Civil podría ocurrir, no verá a su mujer ni a su hijo recién nacido, se lamenta la revista. "Estoy pasando un quinario. Juro que no tengo ninguna memoria del accidente. No debo beber y no bebí ese día". Al parecer, su pareja Ana María Aldón no quiere saber nada de los Ortega ni los Mohedano, de ahí que ella haya preferido irse con el torero y su bebé a un hotel de Sevilla, en vez de instalarse en Yerbabuena con sus cuñados, durante el tiempo que ha durado el juicio.

La revista también recuerda las lágrimas de Chenoa durante un concierto anunciando la ruptura con su novio. El abogado de Nati Abascal, Javier Saavedra, niega haberse quedado dinero de su protegida

Lolita tiene nuevos problemas económicos, ya que podría perder su casa si no paga las costas de un juicio que perdió contra la periodista Pilar Eyre. La revista también publica que Luis del Olmo deja la radio definitivamente tras constatar la política de Vocento con la emisora, alquilando sus frecuencias a la Cope. El periodista se centrará en la televisión local que tiene en Barcelona.

Sálvame presta atención a Hugo y María, participantes de Gran Hermano, celebrando sin ropa interior ni bikini su romántico aniversario. Las noches de Mojitos de doña Letizia ocupan también su espacio en la portada de la publicación, en referencia a las salidas nocturnas de la princesa.

Interviú lleva a la popular Beatriz Rico a su portada, asegurando que "los tíos nunca me entran". También desnudan a Eva, la novia de los concursantes de Gran Hermano 14. "Cospedal, a por el cuñado de Bárcenas" es el reportaje estrella de esta edición: la secretaria general del PP quiere cambiar todo el equipo y organigrama de seguridad que coordina el pariente del extesorero del PP, Antonio de la Fuente, y que según Interviú maneja información comprometedora. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios