Menú

Los príncipes y su escapada sorpresa a Almagro

Los príncipes sorprendieron dando inicio a las vacaciones de Semana Santa con una visita a la localidad de Almagro.

Los príncipes sorprendieron dando inicio a las vacaciones de Semana Santa con una visita a la localidad de Almagro.
Don Felipe y doña Letizia en Almagro | Efe

Los príncipes de Asturias visitaron por sorpresa la localidad de Almagro este fin de semana. Una presencia, la de Felipe y Letizia, que despertó la sorpresa de los paseantes y vecinos de la localidad, que no podían creerse que los príncipes hubieran optado por esa localidad de Ciudad Real para pasar un día en familia paseando tranquilamente por sus calles.

Como cuatro turistas más, don Felipe y doña Letizia, junto a las infantas Leonor y Sofía, pasearon por el casco histórico de Almagro, uno de los más destacados de Castilla-La Mancha. Todo el mundo sacó sus cámaras y teléfonos móviles para inmortalizar el momento personalmente, dando a conocer el viaje –de naturaleza privada- y publicando las imágenes a través de las redes sociales.

Paseos por la Plaza, un alto en el camino en uno de los bares más populares de la localidad (donde pidieron un Mosto y el dueño no les dejó pagar, como era su intención)... El matrimonio pasó una mañana familiar de lo más apacible. También disfrutaron de una función teatral en el Corral de Comedias, informa ¡Hola!, aprovechando para fotografiarse con parte del reparto.

En todo momento los príncipes destilaron elegancia, cercanía y simpatía, ganándose a los vecinos de Almagro. Tras el paseo y la función, los príncipes y las infantas comieron en el Parador Nacional, antiguo Convento de San Francisco. Sin duda, una mañana de turismo de lo más entretenida. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios