Menú

La discreta boda de la hija de Mayor Oreja

La hija menor de Jaime Mayor Oreja contrajo matrimonio con Miguel Ferre en Boadilla del Monte el pasado día 16 de marzo.

La hija menor de Jaime Mayor Oreja contrajo matrimonio con Miguel Ferre en Boadilla del Monte el pasado día 16 de marzo.
Jaime Mayor Oreja, Acebes y Aznar

Boda con masiva asistencia de miembros del PP. Isabel, la hija pequeña del eurodiputado y exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, contrajo matrimonio el pasado 16 de marzo en la iglesia del Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte, en Madrid.

Isabel dio el "sí, quiero" a Miguel Ferre con un vestido blanco roto de cuello barco y original lazada en la cintura. Un enlace, informa Diez Minutos, al que asistieron algunos de los rostros más conocidos del PP, como José María Aznar y su esposa, la alcaldesa Ana Botella, Marcelino Oreja, Ángel Acebes, Carlos Iturgáiz, María San Gil y Rodolfo Martín Villa.

La familia quiso una boda discreta debido al reciente fallecimiento del padre del novio, Miguel Ferre. La presentadora Paloma Ferre, de Telemadrid, es tía del novio y estuvo presente en la ceremonia junto a su marido y su hijo.

El convite tuvo lugar en la finca familiar que Mayor Oreja y su mujer, Isabel Bastida, tienen en esa localidad madrileña. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios