Menú

El concurrido almuerzo en casa de José Bono

La prensa rosa de esta Semana Santa aparece repleta de nuevos temas. 

La prensa rosa de esta Semana Santa aparece repleta de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos ha elegido el paseo por Almagro de los príncipes para confeccionar su portada, en la que también está presente Carlota Casiraghi, cuya belleza iluminó el Baile de la Rosa, y Terelu Campos, que disfruta de la Semana Santa en compañía de su novio haciendo oídos sordos a la supuesta infidelidad de él.

En el interior, la revista también especula con la posibilidad de que la infanta Cristina pueda ser imputada en el caso Nóos. Por no mencionar la boda de la hija de Jaime Mayor Oreja, entre amigos del PP. El político acompañó al altar a la pequeña de sus hijos en una ceremonia que contó con la presencia de Aznar, Ana Botella y María San Gil.

Llama la atención la presencia de José Bono, que la semana pasada organizó una comida para Cayetana de Alba en su casa de Toledo, un almuerzo al que fue invitada la duquesa, pero también su marido y los consuegros. Tal y como publica Diez Minutos, el expolítico socialista selecciona muy bien a sus amigos. Cayetana de Alba, Alfonso Díez, sus consuegros, el cantante Raphael y su esposa Natalia Figueroa, además de Fernando y Eugenia Martínez de Irujo. El político hace vida social en solitario desde su separación de Ana Rodríguez, recibió a sus invitados a la puerta de su casa, y los despidió a la hora de irse. Bono estuvo especialmente pendiente de la duquesa, a la que prestó todo su cariño. Tal y como publica la revista, a Eugenia se la vio mucho más alegre de lo habitual, después de haber acabado su calvario judicial por la custodia de su hija Tana.

Hola lleva a su portada a Carolina, con imágenes exclusivas tras conocer a su primer nieto. La Princesa apareció radiante en el Baile de la Rosa, al que Carlota acudió con su novio el actor Gad Elmaleh, en lo que supuso su presentación oficial ante la prensa. Una gala marcada también por la noticia del nacimiento del primer nieto de Carolina.

La revista también relata todas las anécdotas y curiosidades del paseo por Almagro de los príncipes de Asturias. El traspiés de la infanta Sofía, que provocó que don Felipe saliese corriendo a socorrerla, lo que curiosearon en las tiendas de productos típicos, la función teatral del corral de comedias al que acudieron... En otra página encontramos a la princesa tomando el aperitivo de incógnito, con gafas de sol, pelo recogido y un atuendo muy informal, conduciendo su propio coche de camino a una reunión con unas amigas.

La revista también da testimonio de la primera escapada de enamorados de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López, nada menos que en Miami, y también revela que Marina Castaño se casará a finales de junio en Madrid con el doctor Enrique Puras. Sonia Ferrer, junto a su hija y su marido Marco Vricella, en unas imágenes que desmentirían la relación con Escassi que la prensa le ha atribuido, ocupa otro de los temas de la revista.

Lecturas destaca a Corinna Zu Sayn-Wittgestein, a colación de la enésima entrevista con Andrew Morton con motivo de la salida de su libro Ladies of Spain. La "quinta dama de España", sus misiones secretas, su relación con Juan Carlos... Quizá por eso las infantas han decidido regresar unos días a Baqueira a relajarse en la nieve. Elena y Cristina fueron a esquiar con sus respectivos hijos (solo faltó Victoria Federica) mientras Urdangarín optaba por coger la bicicleta e irse a pedalear.

Matías Prats, separado hace ocho meses, demostró tener una buena relación con la que ya es su ex después de 28 años de matrimonio, en un almuerzo con la madre de Matías, Emilia Luque, a la que ambos están muy unidos. La actriz Paloma Cela también aparece en Lecturas, ya que está atravesando unos malos momentos debido al trasplante de riñón que necesita, vive atada a una máquina que tres días a la semana le limpia el riñón a la espera de recibir otro nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios