Menú

Marina Castaño se casará por tercera vez en junio

La periodista se casará este verano con Enrique Puras, con quien sale desde hace dos años. 

La periodista se casará este verano con Enrique Puras, con quien sale desde hace dos años. 
Marina Castaño | Cordon Press

Tal y como publica Hola en su edición de esta semana, Marina Castaño contraerá matrimonio a finales de junio en Madrid con el doctor Enrique Puras, con el que lleva dos años de discreta y estable relación.

La periodista, que estuvo casada con el escritor Camilo José Cela, asegura que está "llena de alegría", ya que además de suerte en el amor, atraviesa un buen momento en lo profesional en RCN de Colombia –número uno de audiencia en ese país-, y también en el diario La Razón y RNE.

"Enrique es n ser extraordinario. Su forma de ser es muy agradable. Le apasiona su trabajo e invierte en él muchas horas al día; es divertido, inteligente y siempre tiene buenas ideas.

El pasado 14 de marzo, con motivo de su cumpleaños, el doctor Puras pidió matrimonio a Marina, y lo hizo con unna alianza de nueve brillantes de la casa de Emiliano Suárez, famoso joyero español. Tras ello la pareja organizó un encuentro entre amigos en Puerta de Hierro para festejar el cumpleaños, y además anunciaron el compromiso.

La boda con Puras, un eminente cirujano cardiovascular, jefe de servicio en las clínicas Quirón, Cemtro, y el hospital de Alcorcón, tendrá lugar en Madrid, según fuentes cercanas a la pareja, a finales de junio. Será en su casa de la capital, en una ceremonia civil e íntima con la familia y amigos más cercanos.

Tal y como publica Hola, Marina no ha elegido todavía su vestido de boda, aunque será un regalo de sus amigos Pedro Escolar y Olga Fraes, propietarios de la empresa Innovias, que ya vistió de novia a su hija Laura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios