Menú

El misterioso 'tuit' de Lindsay Lohan

El tuit en el que la propia estrella afirmaba su embarazo coincidió con el día de los inocentes en EEUU. ¿Una broma o noticia bomba?

El tuit en el que la propia estrella afirmaba su embarazo coincidió con el día de los inocentes en EEUU. ¿Una broma o noticia bomba?
Lindsay Lohan | Archivo

"Es oficial. Embarazada" es el escueto tuit publicado en la cuenta oficial de la conflictiva diva juvenil. No obstante, el 1 de abril, fecha del mensaje, se celebraba el día de los inocentes en Estados Unidos. ¿Quiso la actriz gastar una broma a los numerosos fans y la prensa, o está realmente embarazada?

La actriz, cuya carrera ha sido arruinada por su afición a las drogas, la fiesta y el alcohol, vive de polémica en polémica. Ahora mismo está condenada por el juez a 90 días de rehabilitación o una pena de cárcel, que Lohan continúa evitando sin pisar suelo norteamericano: la última vez fue vista en una fiesta en la ciudad de Río de Janeiro, donde recaló para inaugurar una tienda fashion.

Pero no debió acabar del todo bien ya que la actriz fue sorprendida debajo de una mesa y llorando, tal y como se pudo ver en una imagen de Twitter.

La actriz ha declinado internarse en un centro dada la imposibilidad de tomar "Addreall". Además, no hay ninguna clínica dispuesta a recibir a la impopular estrella. Entre sus múltiples y recientes parejas, la última es el guitarrista Avi Snow.

Temas

En Chic

    0
    comentarios