Menú

El "repugnante" beso de Brad Pitt

La actriz Kirsten Dunst califica el beso que le dio a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro como "repugnante".

La actriz Kirsten Dunst califica el beso que le dio a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro como "repugnante".
Brad Pitt y Kirsten Dunst

Aunque parezca mentira, hay mujeres que ven un beso de Brad Pitt como algo desagradable. Una de ellas es Kirsten Dunst, quien tuvo que besar al actor durante el rodaje de Entrevista con el Vampiro, una de sus primeras películas.

Según ha declarado la propia actriz a la revista Bullet Magazine: "Recuerdo que, por aquella época, Brad veía un montón de episodios de Real World. Tenía pelo largo y era un tío hippy y muy cool".

Pero Kirsten Dunst, conocida también por su papel de Mary Jane en la saga Spider-Man, quiso ir más allá y, tal y como recoge Europa Press, aseguró que "todo el mundo me decía lo afortunada que era por haber besado a Brad Pitt, pero para mí fue repugnante". No obstante, la actriz rubia no quiso echar la culpa de nada a Pitt y aseguró que todo se debía a su inexperiencia.

"No besé a nadie hasta los 16, creo. Fui poco precoz en ese sentido", confesaba Kirsten. Sin embargo, en su trayectoria la actriz se ha mostrado más que dispuesta a besarse con otros actores. La actriz acompaña al británico Jim Sturgess con el que se besa apasionadamente en la película Un amor entre dos mundos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios