Menú

Lady Di se disfrazó de hombre para salir de fiesta con Freddie Mercury

La princesa Diana de Gales salió de juerga por una zona gay de Londres disfrazada de hombre, y acompañada por Freddie Mercury.

La princesa Diana de Gales salió de juerga por una zona gay de Londres disfrazada de hombre, y acompañada por Freddie Mercury.
Diana de Gales | Cordon Press

Lady Di sigue dando noticias a la prensa. Según la presentadora británica Cleo Rocos, la princesa salió de fiesta con Freddy Mercury, cantante de Queen, el cómico Kenny Everett, y ella misma, y para no ser reconocida no dudó en disfrazarse de hombre con ropa de cuero para pasar desapercibida en los ambientes en los que se movieron.

Ocurrió en 1988 y, siempre según Rocos, Lady Diana acompañó en todo momento al grupo, de juerga en un bar gay de Vauxhall, en Londres. La princesa estaba ataviada con chaqueta militar, pantalón de cuero y grandes gafas de sol estilo aviador. Es decir, un atuendo acorde a los ambientes gays de ese barrio londinense, lo que la hacía parecer un chico joven.

Lady Di era fan del cómico y DJ Kenny Everett, fallecido de SIDA en 1995, y que al igual que el famoso cantante y la propia Rocos, era homosexual. El matrimonio con Carlos de Inglaterra ya hacía aguas en aquella época, y la apodada princesa del pueblo buscaba esparcimiento y diversión por otras vías, lejos de palacio. Al parecer, le complació no ser reconocida mientras pedía una bebida.

La anécdota de Rocos ha aparecido en el diario sensacionalista británico The Sun. En aquellos años, Lady Di quedaba habitualmente con el grupo para beber cócteles. Al parecer, quedó tan encantada con la experiencia que, cuando le devolvió la ropa a la presentadora, lo hizo con una nota: "Tenemos que repetir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios