Menú

Adriana Abenia anuncia su matrimonio en directo

Tanto en el programa Así nos va como en Lecturas, la periodista anuncia por partida doble su matrimonio "con el malote" del colegio.

Tanto en el programa Así nos va como en Lecturas, la periodista anuncia por partida doble su matrimonio "con el malote" del colegio.
Adriana Abenia | Cordon Press

La periodista Adriana Abenia, conocida por formar parte del exitoso Así nos va de La Sexta, sorprendió incluso a los presentadores de ese programa, Florentino Fernández y Anna Simón, al confirmar en directo que contraería matrimonio con su novio.

Momentos antes, la pareja de presentadores explicó que Abenia, antigua reportera de Sálvame de Telecinco, se disponía a contraer matrimonio con Sergio, a quien conoció cuando tenía 15 años.

De hecho, se adelantó por poco a la revista Lecturas, que recoge una entrevista exclusiva con la propia periodista confesando que se casa "con el malote del cole".

En su cuenta de Twitter, Abenia aseguró que está "temblando" y que el asunto le ha pillado "desprevenida". "Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz".

Ahora mismo, confiesa, "estamos en plena tormenta de ideas. No nos gustaría que fuera una boda demasiado convencional. A los dos nos entusiasma arriesgar y sorprender". Del vestido tampoco ha tomado ninguna decisión, aunque le apetece que "sea sencillo, sin grandes volúmenes, porque no soy una enamorada de lo barroco".

La boda será, probablemente, el día que la pareja empezó a salir. A lo largo de los últimos años su pareja, Sergio, trató de convencerla para pasar por el altar sin demasiado éxito. Ella explica que se conocieron en el colegio y que fue "un flechazo. Él era mayor que yo. Iba de malote". Se conocen, por tanto, desde que él tenía 15 y ella 14 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios