Menú

Almodóvar acude a la Ruber pero no visita a Pilar Bardem

El director es un amigo bastante cercano de la familia Bardem, y sobre todo de Penélope Cruz, que ha protagonizado varias de sus películas.

Pedro Almodóvar ha hecho una visita sorpresa al Hospital Ruber Internacional. Cuando todo el mundo creía que el director había ido para visitar a la actriz Pilar Bardem, que se encontraba ingresada por una infección pulmonar y ya está dada de alta, el manchego ha acudido por su propia salud.

Y es que el director de Los Amantes Pasajeros ha sufrido un problema de tendinitis y ha tenido que acudir con cierta urgencia al hospital para poder aliviarla. Con un atuendo prácticamente de sport y para nada arreglado como nos tiene acostumbrado en las presentaciones de sus películas, Pedro Almodóvar ha declarado para Europa Press: "Tenía un problema de tendinitis, pero nada grave". Almodóvar se ha sometido a un tratamiento de infiltraciones para aliviar su molestia.

Sin riesgo alguno para el director, ha salido en poco tiempo del hospital. Pero todo el mundo ha pensado que había visitado el Hospital Ruber Internacional para ver a la actriz Pilar Bardem. Pilar tuvo que ser ingresada en el hospital por una insuficiencia respiratoria, de la cual ya ha sido dada de alta.

Y es que Pedro Almodóvar es un amigo bastante cercano de la familia Bardem, y sobre todo de Penélope Cruz, que ha protagonizado varias películas del manchego. Cuando todo apuntaba a que Pedro iba a visitar a Pilar nos hemos encontrado con que era él mismo el que tenía también un problema relativo a su salud. Con la resaca del éxito en cines de su último film, Los Amantes Pasajeros, esperamos que el director se recupere muy pronto.

Temas

0
comentarios