Menú

Cristina no era 'dama boba'

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica del corazón en Es la mañana de Federico.
Cristina de Borbón | Cordon Press

Al final la infanta Cristina no era Dama Boba, o eso ha determinado el juez Castro en un escrito de 19 páginas en el que ya no considera, como hace exactamente un año, que imputarla supondría “estigmatizar gratuitamente a una persona”. Hasta el CGPJ se pronunció entonces en la misma línea. Desde ese momento, han sido muchas las ocasiones en las que la hija mediana del rey se ha librado de pasar por el banquillo. El auto de Castro menciona al Rey, que está protegido por la ley, pero también al secretario personal de sus hijas, García Revenga, y a su asesor personal, el conde de Fontao. Podría decirse que ya sólo falta Corinna Larsen. Ahora, a esperar qué argumentos va a esgrimir la Fiscalía Anticorrupción, que está actuando en esta ocasión de “poli bueno”, para recurrir el auto. La Casa Real sólo ha hablado para mostrar su sorpresa por lo que considera “cambio de criterio” del juez y para mostrar “su absoluta conformidad” con la decisión del ministerio público de recurrir la imputación.

El robo de la casa de Belén Esteban va a dar para, por lo menos, una edición del Sálvame Deluxe. La colaboradora de Telecinco se sentará este viernes en el plató para contar cómo se siente ahora que han entrado en su domicilio. Lo más alucinante de todo es que en el programa están lanzando el rumor de que el hurto podría haber sido cometido por un maníaco obsesionado con ella que habría sustraído prendas íntimas de Belén, concretamente bragas. Muchas han tenido que ser, ya que, según ella, lo robado podría ascender a 130.000 euros.

Shakira y Piqué no van a pixelar la cara de su hijo. La decisión de la pareja reabre el debate sobre la conveniencia de mostrar los rostros de los niños en las revistas y televisiones, un asunto que todavía genera dudas sobre su puesta en práctica. De hecho en teoría son los padres quienes deben dar el consentimiento. En este caso así ha sido: el futbolista, al que habían criticado por mostrar constantemente al pequeño Milan en su perfil de Twitter, ha sido tajante: “no voy a esconder a mi hijo, estoy muy orgulloso de él”, ha explicado el deportista, añadiendo que quiere que el niño se reconozca en las fotos cuando sea mayor.

Vanity Fair trata de aclarar la herencia de Encarna Sánchez. La edición digital de la revista publica un extenso reportaje en el que explica quién se quedó con la fortuna de la locutora. Para ello, han entrevistado a las personas que la acompañaron durante parte de su vida, tanto en sus años buenos, como en la enfermedad: Carmen Jara y su hermana Soledad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios