Menú
Revista de la prensa rosa

La increíble Familia Real menguante

Las revistas de este miércoles siguen hablando de la crisis en la Familia Real, como se manifestó en la misa de Pascua.

Las revistas de este miércoles siguen hablando de la crisis en la Familia Real, como se manifestó en la misa de Pascua.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas sigue el camino de ¡Hola! y sitúa a la infanta Leonor en portada. "Tensión en Palma", es su titular. Según la revista, la misa de Pascua de la Familia Real estuvo llena de dificultades, como se pudo apreciar en la actitud rígida del Príncipe, sorprendido ante uno de los insultos de los asistentes, dirigido a la Reina. La Reina está atravesando su momento más difícil y eso se atestigua en la reducida presencia de miembros de la misma en la misa de Pascua, a la que no asistieron ni la infanta Cristina ni Urdangarín, ni tampoco el convaleciente Rey. Además de esta situación, presente en todas las revistas, la crisis en el matrimonio de los duques de Palma es otro de los temas de interés en cuanto a realeza se refiere.

Carolina de Mónaco visitando casi por primera vez a su nieto, y la exclusiva de la futura boda "con el malo del cole" de Adriana Abenia, son otros de los temas de Lecturas, seducida también por José Coronado, objeto de una intensa y extensa entrevista en su propia casa en la que asegura que "anunciar yogures" le da el dinero suficiente para "después poder hacer un Shakespeare"; y también Victoria de Suecia, de paseo por Almería como una turista más. La relación, ya oficial, entre Puyol y Vanesa Lorenzo, y la reunión familiar de Antonio David con sus tres hijos en Marbella (incluyendo a Rocío, su hija con Rocío Carrasco, de quien ha solicitado la custodia), son otros temas destacados.

Diez Minutos se centra en la polémica protagonizada por Sonia Ferrer, cuyo presunto lío con Escassi en Mira quien salta ha provocado el naufragio de su matrimonio. La presentadora y su marido ya atravesaban una crisis antes del escarceo, dice la revista. Además de la menguada presencia de la Familia Real en la misa de Palma, el aire meditativo de la infanta Cristina mientras esquía en Baqueira (quizá planteándose la ruptura de su matrimonio), y el nuevo romance del ex de Marta Sánchez, Jesús Cabanas, Diez Minutos nos señala el camino al verano con el paseo playero de David Bisbal con su hija en su Almería natal.

Semana también aparece ocupada por las infantas Leonor y Cristina, ahora mismo la única "cara amable" de la Corona, y también la crisis matrimonial de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, que ya es un hecho para todas las revistas, que dan fe de la visita e ella a un abogado matrimonialista. El robo en casa de Belén Esteban mientras la estrella de Sálvame está de días libres en Miami es otro de los temas de esta semana, como subraya también la revista, que se atreve a publicar a toda página la imagen de la canciller Angela Merkel de vacaciones en Isquia, Nápoles.

¡Hola! desvela "las claves" de la preparación de la infanta Leonor, una "niña curiosa, inteligente y espabilada". Los príncipes de Asturias le están dando la mejor educación –ellos, que se lo pueden permitir, claro-: estudia chino mandarín, tiene una institutriz inglesa y asiste a clases de ballet. Además, al igual que Victoria de Suecia, recibirá educación militar y, quién sabe, lo mismo la vemos algún día pegando tiros en Somalia, por poner un destino.

En la revista enseña su casa de Los Ángeles Tamara Ecclestone, hija mayor del magnate de la Fórmula 1. La mansión tiene 12 cuartos de baño, nueve habitaciones, bar, sala de juegos, gimnasio y cine privado, repartidos en 1.800 metros cuadrados construidos. Aún así, es difícil fijarse en ello cuando ella aparece en las fotografías.

¡Hola! muestra, además, los enamoramientos de Carlota y Gad Elmaleh; de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, y de Alba Carrillo con Feliciano López, la "mejor medicina" del tenista, que tuvo que retirarse del torneo de Miami por una lesión en su muñeca.

Por último, la publicación también informa de la boda del torero Rafa Camino, que se casa en octubre con Sandra Campbell, "el pilar en el que me he apoyado durante todo el proceso de mi complicado divorcio". 

En Chic

    0
    comentarios