Menú

Olvido Hormigos, desnuda en la próxima portada de 'Interviú'

La exconcejala, famosa por su vídeo erótico filtrado, y también exparticipante de Mira quien salta, posará en la portada de la revista. 

La exconcejala, famosa por su vídeo erótico filtrado, y también exparticipante de Mira quien salta, posará en la portada de la revista. 
Olvido Hormigos | Archivo

La exconcejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, famosa por un vídeo de contenido erótico que se filtró a la red, volverá a exhibir su anatomía pero esta vez en la revista Interviú, en su edición del próximo lunes 8 de abril.

Se trata de una información avanzada por Alessandro Lecquio, tertuliano de El Programa de Ana Rosa, que aseguró además que se tratará de un "desnudo parcial pagado con precios de crisis".

La ahora exconcejala, que siguió acaparando titulares a raíz de su participación en el concurso televisivo de saltos de trampolín Mira quien salta, de Telecinco, del cual ya ha sido eliminada sin haber podido llegar a la final.

Precisamente la final del concurso de la cadena está a punto de tener lugar. En su próxima edición los espectadores de Telecinco podrán admirar, u odiar, los saltos de que todavía quedan. Tal y como recoge Vertele -que también publica el desnudo de la exconcejala- éstos son  Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer (cuyo idilio ha sido el que más titulares ha acaparado); Víctor Janeiro y Mónica Pont; Raquel Mosquera y Fortu; y Verónica Hidalgo y Natalia Millán se verán las caras para una serie de saltos en pareja que les puede reportar el podio. Soraya Arnelas y el mismo presentador del programa, Jesús Vázquez, serán los invitados especiales de esta edición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios