Menú

¿A quién llamó la infanta nada más conocer su imputación?

La infanta reaccionó a su imputación, que confirmó por la prensa, llamando a su marido y después a la Reina.

La infanta reaccionó a su imputación, que confirmó por la prensa, llamando a su marido y después a la Reina.
La infanta Cristina | Archivo

La web Es Corazón revela a quién llamó la infanta Cristina nada más conocer su imputación en el caso Nóos. Al parecer, la infanta se enteró por la prensa de la decisión del juez, y lo siguiente que hizo fue llamar a su marido, el también imputado Iñaki Urdangarín, y después y sólo después de esto, llamó a la Reina, en busca de la protección de su familia.

Sofía consoló a Cristina como madre, como también lo hizo el propio Rey, publica la web. Su hermana Elena también apoyó a la infanta imputada, que buscó de esa manera el apoyo de su familia.

De la reacción de los príncipes nada se sabe. Debido a órdenes claras de Zarzuela, no se puede producir filtración alguna sobre lo que dijeron o hicieron los herederos.

La Casa Real reaccionó asegurando que no comentaría decisiones judiciales, tal y como aseguró la institución a este medio. No obstante, el mismo día por la tarde se desdijeron afirmando estar "sorprendidos" por el giro de los acontecimientos. Pero siempre desde el respeto a las decisiones del juez, claro. La institución apoyaba de esa manera el recurso del fiscal a la decisión de imputar a la infanta Cristina que se materializó muy poco después.

Mientras la prensa cierra filas en torno a la hija del Rey, manifestando comprensión hacia el drama de la infanta, la institución ya ha elegido como abogado a Miquel Roca, expolítico de CiU y veterano padre de la Constitución, al parecer a petición del propio Rey.

Temas

En Chic

    0
    comentarios