Menú

Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras una fuerte bronca con Lydia Lozano

La "princesa del pueblo" acusó al marido de Lydia Lozano de ser un "mantenido" cuando la periodista se disponía a defender a Belén.

"Es una entrevista más de Belén Esteban, pero una entrevista de Belén Esteban nunca es una entrevista más". Así anunciaba Jorge Javier Vázquez a la "princesa del pueblo" que se sentaba en el sillón de los entrevistados una noche más en sálvame y acertó de lleno el director del programa del corazón de Telecinco.

Belén acudía a Sálvame para explicar todo lo sucedido con el robo a su casa la pasada semana mientras estaba de vacaciones en Miami. En cualquier caso, pocos minutos después de comenzar, la entrevista derivó en las idas y venidas de su relación con Fran y su actual estado sentimental y psicológico.

La "princesa del pueblo" comenzó a elevar el tono y a discutir con alguno de los colaboradores y periodistas del programa, pero el plato fuerte llegó con la aparición en escena de Lydia Lozano. Entró en plató con tono tranquilo y se dirigió con respeto y cariño a Belén Esteban. "Hola buenas noches, qué tal Belén", preguntaba Lozano cuando ésta le contestó "jodida pero bien", a lo que la periodista comentó "ya, ya se te ve, se te nota en la cara que estas ahí... lo he comentado esta tarde con las compañeras".

Pero esa respuesta ("jodida pero bien") no era tanto por el objeto de la entrevista (el robo en casa de Belén Esteban), sino más bien un reproche por algunos comentarios que no habían gustado a "la Esteban" de Lydia Lozano días atrás sobre Fran.

Acto seguido, Belén Esteban recriminó a Lozano haberse referido a Fran como un "mantenido" que no trabajaba. Remataba el comentario recriminándole a la periodista, que su marido (Charly) sí que era un "mantenido. Lydia Lozano negó completamente dicha afirmación y dejó claro que su marido es arquitecto y no entra en este juego de la televisión. "Charly no se ha sentado aquí nunca"

La discusión llegó a más con frases como:

Lydia Lozano: "Mi marido no tiene que ir a rehabilitación"

Belén Esteban: "Tal vez es lo que debería hacer"

Aunque Maria Patiño intento mediar entre las dos, la "Princesa del pueblo" decidió abandonar el programa anunciando que dejaba no el plató, sino Sálvame. Ante esta actitud, Lydia Lozano, visiblemente nerviosa y entre lágrimas se quejaba: "Ya está bien hombre, es que no hay límites... toda la tarde trabajando en una entrevista para defenderla y viene a hablar de Charly (su marido), yo no me he separado seis veces como ella... ¡si no está bien que se quede en casa! ¡Ya está bien de Belén Esteban!". El público apoyó a Lozano con dos aplausos.

Cuando todo se calmó, destacaron que Belen Esteban no está recuperada y que no debía haber ido a la entrevista ya que sigue en tratamiento psicológico.

Jorge Javier Vazquez comentó lo siguiente: "Belén sólo es feliz en la infelicidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios