Menú

¿El ‘hundimiento’ definitivo de la imputada infanta Cristina?

El robo en la casa de Belén Esteban, los magreos de Sonia Ferrer y Escassi y las primeras tetas gitanas en Interviú, también en las revistas.

El robo en la casa de Belén Esteban, los magreos de Sonia Ferrer y Escassi y las primeras tetas gitanas en Interviú, también en las revistas.
Las portadas de la prensa rosa

"Destrozada y hundida", la infanta Cristina protagoniza la portada de Pronto. La publicación cuenta que su matrimonio con Urdangarín "peligra", que está "muy preocupada por sus hijos" y que "no cuenta con el apoyo del Rey ni del príncipe". Según la revista, Cristina, "mujer fuerte, valiente y leal a su marido" vive horas bajas y está pensando en mudarse a Madrid.

Quien vive "atemorizada desde que desvalijaron su casa" es Belén Esteban, a la que le robaron hasta las bragas, como ya informó Chic. Según Pronto, la policía está investigando si el ladrón es alguien que está "obsesionado con ella". Malditos voyeurs.

En Interviú enseña las tetas Soraya Castro, mostrando "el primer desnudo de una gitana en España". "Dependienta, secretaria, limpiadora y bailaora", este mes empieza de "recepcionista" y reta a los fundamentalistas: "Al que no le guste que no mire, que yo, cuando veo algo en la tele sobre los gitanos que no me parece bien, me aguanto".

Por su parte, Torito entrevista a Carmen Alcayde, que sigue los pasos de la princesa Letizia: "Di a luz con su ginecólogo, me operé con su cirujano y me cae guay". La presentadora confiesa su espanto cuando le hablan en la cama, porque "un ‘cabalga más rápido’ corta la mayonesa".

QMD! se pregunta en su portada qué va a ser de la infanta Cristina, ahora que está imputada por el juez Castro. La publicación apunta a que la hija del Rey podría enfrentarse a 4 años de cárcel si su imputación siguiera adelante, hecho que "termina de minar la moral del matrimonio, al que también le podrían quitar el ducado de Palma". Especialmente sui generis son los bocadillos que sellan las fotografías del "calentón" de Arantxa de Benito y su novio, el relaciones públicas argentino Agustín Etienne: "¿Qué champú usas que huele tan bien?", "Mírame la punta de la lengua, que creo que tengo un afta"... Parece una obra de Tennessee Williams.

Lo más extraordinario de este número de QMD! son las fotos de "la extraña prueba del bikini" de Ana Obregón, que se prueba las bragas sobre los pantalones, en plan superhéroe de DC Cómics. "Qué dilema... ¿Respiro o me compro esta talla?", reza uno de los bocadillos del reportaje.

Por su parte, Sálvame habla de "fecha de caducidad" y "posible divorcio" entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. La publicación califica a la hija del Rey como "solidaria con mala imagen" –en referencia a la dirección del Área Internacional de la Obra Social de La Caixa- y se pregunta si la despedirán y si se quedará fuera del orden dinástico.

La revista también publica las "fotos definitivas" de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que demuestran "que el jinete y la presentadora son o han sido algo más que amigos".

La protagonista de su portada, sin embargo, es Miriam, concursante de Gran Hermano 14, que se queda sin "boda", sin "novio" y sin "Igor". Sálvame le enumera las siete razones "por las que tu novio te deja" y recoge el testimonio de la ex del mencionado Igor, Ainara: "Miriam está enamorada de Igor". Desde aquí le recomendamos que se enganche a El jovencito Frankenstein, de Mel Brooks –rogamos disculpas por el chiste malo que pretende hacerse pasar por humor inteligente. Gracias-.

Temas

En Chic

    0
    comentarios