Menú

El féretro de Sara Montiel da el último paseo por la Gran Vía

Al acto religioso han acudido sus hijos, Zeus y Thais, muy afectados, y amigos como el actor Máximo Valverde.

Al acto religioso han acudido sus hijos, Zeus y Thais, muy afectados, y amigos como el actor Máximo Valverde.
Despedida a 'La Montiel'

Los restos mortales de la actriz y cantante Sara Montiel, fallecida el lunes en su domicilio de Madrid a los 85 años, han salido del tanatorio de San Isidro, donde ha estado instalada su capilla ardiente, para dar su último "paseo" por la Gran Vía.

Cientos de personas se han congregado en la plaza de Callao de Madrid para dar su último adiós a la actriz, tras una misa privada. El coche fúnebre con los restos mortales de se ha dirigido hacia la madrileña plaza de Callao, donde ha permanecido unos 15 minutos para que sus seguidores pudieran despedirse. El coche fúnebre, en el que podía verse el ataúd, llevaba pegado una fotografía de la artista.

Con gritos de "guapa" y "te queremos" y lanzando claveles rojos al coche, los seguidores de Montiel le han dicho su último adiós en medio de largos aplausos mientras se proyectaban en dos pantallas gigantes dos de sus películas más emblemáticas: El último cuplé y La violetera.

Tras esta parada, el coche fúnebre, escoltado por la policía, ha emprendido su marcha hacia el cementerio de San Justo, donde ha sido pues era deseo expreso de la artista descansar eternamente en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios