Menú

Mario Picazo y Telecinco, ¿guerra a la vista?

El meteorólogo afirma en su Twitter que el último formato de Cuatro es un "intento de clon" de Climas extremos.

El meteorólogo afirma en su Twitter que el último formato de Cuatro es un "intento de clon" de Climas extremos.
Mario Picazo, en una imagen de archivo | Cordon Press

El tradicional hombre del tiempo de Telecinco, Mario Picazo, escribió en su cuenta de Twitter que el último programa de Mediaset, Qué hago yo aquí, es un plagio de Climas extremos, formato que el meteorólogo presentara durante su periplo en TVE. Por su parte, Mediaset considera "incomprensible" que Picazo critique al medio para el que trabaja y que lo haga, además, a través de las redes sociales.

Según recoge Vertele, el presentador arrancaba su discurso lamentando la poca originalidad de la gente y tildando de "penoso el intento de copia que ha hecho Cuatro". Picazo se sentía honrado porque Climas extremos "es un formato original" y "no un intento de clon", así como por las respectivas cifras de share que cada programa obtuvo –11,8 el de TVE por un 6,7 del de Mediaset-. "Los llaman creativos de la tele... yo los llamaría clonadores baratos", añadía.

Por su parte, fuentes de Mediaset España explicaban en el citado portal que les parece "del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias". "Seguro no habrá visto completo el programa estrenado ayer, y no sabe nada de los capítulos siguientes, porque hablamos de un espacio de investigación periodística, creado y realizado por profesionales bregados en conflictos bélicos, que nada tiene que ver con el clima como argumento", agregaban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios