Menú

Fran Rivera se casa con Lourdes Montes

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Jara acuden a Es la mañana de Federico para comentar la crónica rosa.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Jara acuden a Es la mañana de Federico para comentar la crónica rosa.
Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera se casa con su actual pareja Lourdes Montes, según ha contado en exclusiva Beatriz Cortázar y ha confirmado posteriormente él mismo. "Sí, me caso, hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta", ha afirmado. Después de deshojar la margarita durante meses y confundir a los medios diciendo que el enlace no estaba entre sus planes, el torero y la abogada podrían contraer matrimonio la primera semana de septiembre. La pista la han dado sus amigos cercanos, a los que la pareja habría pedido que reserven esa fecha. Era una noticia esperada, porque Fran es dado a pedir la mano a sus novias, aunque poco después termine su relación con ellas. Se supone además que el enlace será por lo civil, ya que, aunque el torero ha solicitado la nulidad matrimonial de su boda con Eugenia Martínez de Irujo, la relación entre ambos no es buena desde que la custodia de su hija se decidió en los tribunales y en las revistas.

Precisamente una de las que más se disgustó entonces fue la duquesa de Alba: dice que no encuentra adjetivos para calificar su decepción. Ahora avanza en "Hola" una parte de su último libro (autorizado) de memorias: "Lo que la vida me ha enseñado". Ella misma se encargará de presentar este jueves en Madrid el volumen, continuación de "Yo, Cayetana". En él la duquesa reconoce que sus hijos Eugenia y Cayetano fueron los que más se opusieron a su boda con Alfonso Diez y define al funcionario como "su compañero y su sostén". Cayetana también habla sobre los reyes: dice que le estremece pensar en todo lo que tienen que llevar sobre sus espaldas en este momento.

No se sabe si la entrevista con Cayetana fue realizada antes o después de conocerse la imputación de la infanta Cristina Este miércoles sus abogados se han personado en el Juzgado de Palma para comunicar que se van a encargar de la defensa de la hija del rey. Precisamente Miguel Roca y el príncipe Felipe han tenido que saludarse en Lérida, donde han coincidido en un acto. Respecto a los polémicos correos de contenido "íntimo y personal" de Iñaki Urdagarín, en El Programa de Ana Rosa aseguran que en la Casa Real se los enseñaron a Cristina hace unos meses, pero que la infanta no se mostró sorprendida: al parecer estaba al tanto de las supuestas infidelidades de su marido y le había perdonado por ellas. Nada que no haya visto en casa, se supone.

Mientras, el abogado Mario Pascual Vives sigue sin estar muy convencido de la contratación de Iñaki Urdangarín en Qatar. O realmente le han dejado fuera de la historia, o está jugando al despiste, para que pensemos que la llamada del rey al emir realmente era para hablar de corbetas y patrulleras.

Y a la espera de que Telecinco confirme qué va a hacer con Belén Esteban, el culebrón Van Der Vaart cobra fuerza. Tras una Nochevieja plagada de presuntas palizas, una separación y un reencuentro, ahora el futbolista está siendo infiel a Sylvie con la mejor amiga de la modelo. Él mismo ha confesado la noticia de que sale con Sabia Boulahrouz al diario "Bild".

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios