Menú

Telecinco retira el programa de Belén Esteban, 'Los ojos de Belén', temporalmente

Las discusiones y el abandono de la colaboradora han hecho que la cadena decida su retirada temporalmente. 

Las discusiones y el abandono de la colaboradora han hecho que la cadena decida su retirada temporalmente. 
Belén Esteban

Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele han decidido cancelar por ahora el espacio de Los ojos de Belén que se emitía en el programa Sálvame Deluxe los viernes por la noche.

Según El pájaro de la tele, "El programa iba a estrenarse el viernes, pero finalmente queda aplazado debido al abandono de Belén Esteban".

El reportaje sobre fenómenos paranormales se quedará en el cajón para emitirlo cuando la "Princesa del pueblo" esté recuperada.

Y es que tras las discusión el pasado viernes 10 de abril entre la coopresentadora y la periodista Lydia Lozano, parece que Belén Esteban ha decidido (o han decidido por parte del programa), que no vuelva a la silla que tantas alegrías y penas le han dado. En su programa no volverán a hablar de ella hasta su recuperación.

Tras esos tres meses separada del programa que dirige Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban había vuelto cambiada tanto por dentro como por fuera, o eso creían sus compañeros, pero parece que necesita más tiempo para poder superar esa crisis depresiva que tanto daño le está haciendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios