Menú

Justin Bieber, en la casa de Ana Frank: "Ojalá hubiera sido belieber"

El desafortunado comentario del cantante, escrito en el libro de visitas de la casa-museo, ha trascendido y se ha convertido en una nueva polémica.

El desafortunado comentario del cantante, escrito en el libro de visitas de la casa-museo, ha trascendido y se ha convertido en una nueva polémica.
Justin Bieber | Archivo
Parece que la estrella canadiense, Justin Bieber, ha vuelto a ser noticia y –de nuevo- no su música sino por su extraño y desafortunado comportamiento, ni por la conducta de sus enfervorecidas fans. El cantante, que está de gira por tierras europeas con su Believe Tour, pasó por Amsterdam y aprovechando su estancia en la ciudad, hizo una visita a uno de los museos más importantes de Ámsterdam, el de la tristemente célebre Ana Frank.

Justin Bieber no quiso perder la oportunidad de visitar un lugar considerado histórico. La casa donde se escondió Ana Frank de la persecución nazi a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, es en la actualidad un museo dedicado a la figura de Ana y a su obra, El diario de Ana Frank, donde a través de una serie de escritos relató su calvario antes de ser descubierta por los nazis.

Ajeno a la tragedia, Justin Bieber escribió en el libro de visitas de la casa-museo un sorprendente comentario que ha trascendido a la prensa mundial. En la página oficial de la galería en Facebook, los responsables han querido compartir las palabras escritas por el artista en el libro de visitas. Justin ha escrito: "Es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber".

Ésta última frase ha sido la que ha levantado las críticas hacia el cantante. El post creado por los responsables del museo en la conocida red social ha alcanzado ya más de mil comentarios y muchos concuerdan en que es una "falta de respeto" hacia la figura histórica de Ana FrankTwitter también ha sido protagonista, pues todos aquellos que no han querido utilizar Facebook, han preferido utilizar la red de microblogging.

Justin Bieber ha vuelto a equivocarse a la hora de medir adecuadamente sus palabras. Si el joven ya contaba con una legión de personas que le aprecian poco, con este comentario la cifra ha aumentado. Desde que el artista cumpliera 19 años, el pasado mes de marzo, no ha parado de protagonizar un escándalo tras otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios