Menú

Olvido Hormigos, desnuda de nuevo en ‘Interviú’

La prensa rosa del lunes aparece hoy centrada en el desnudo en portada de la exconcejala socialista. 

La prensa rosa del lunes aparece hoy centrada en el desnudo en portada de la exconcejala socialista. 
Las portadas de la prensa rosa

En Interviú posa desnuda –y, en una imagen, en la misma postura que adoptó en su famoso vídeo erótico- la exconcejala socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos. La también concursante de Mira Quien Salta declara que contarle a su marido que le había puesto los tochos "fue muy duro", porque "de buenas a primeras" fue y no solo le dice "que le he sido infiel, sino que todo el mundo lo sabe porque tienen un vídeo mío". Destacar la templanza del ungulado cornúpeta, que "no se ha enfadado" y que, según Hormigos, la ha apoyado "como el que más", pese al affaire de su mujer con el futbolista: "Estuvimos juntos tres meses, cada vez que venía a Los Yébenes me llamaba, nos vimos bastantes veces".

La protagonista de este número de Interviú también tiene palabras para el alcalde de Los Yébenes, "buena gente, pero un poco corto" y que, según ella, "mandó el vídeo desde el ordenador de la alcaldía a la suegra de una compañera". Recordar que, según contó Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa, Hormigos ha puesto un "precio de crisis". Vamos, que no se va a forrar por ello.

Pronto destaca en su portada a Kiko Rivera y Jessica Bueno, que se separan apenas unos meses después de convertirse en padres, dando un nuevo disgusto a la tonadillera Isabel Pantoja tras el calvario judicial que todavía está viviendo. Por otro lado, el culebrón Belén Esteban está lejos de llegar a su fin: su madre está desesperada por la situación personal y la estabilidad psicológica de la estrella. "El psiquiatra le ha recomendado que no se exalte tanto. Los sofocos que se lleva en el plató la perjudican muchísimo". La emotividad verdadera la pone, sin embargo, el último adiós a Sara Montiel, que murió en su casa de Madrid el pasado lunes y consiguió reunir en su funeral a todo tipo de famosos del país.

La nueva vida en Qatar de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín es objeto de reportaje en la revista. Lo más probable, dice Pronto, es que residan en una exclusiva urbanización cerrada con instalaciones completas, y que los niños asistan al Liceo Francés de Loha. En pocos días estarán buscando colegio para los niños y vivienda en aquel país, lo que sin duda requerirá de un tiempo de adaptación importante para la imputada pareja.

Qué me dices también lleva a su portada la ruptura de Kiko y Jessica, aunque esta vez en un tono más dramático: la joven está "hundida" tras la separación, y como tal aparece en la imagen de primera página, abrazando a su pequeño. La revista también profundiza en los verdaderos motivos tras la separación de Sonia Ferrer, en una crisis que ya existía antes del romance de ésta con Escassi en el famoso concurso televisivo. 

Por su parte, en Sálvame posa el ex de la nieta de Franco, José Campos, un "chicarrón del norte" que ha perdido 20 kilos y que luce –por utilizar un verbo- cuerpo y guantes de boxeo. Curioso el diálogo que mantiene, en plan cómic, con Carmen Martínez Bordiú: de la boca del empresario sale un bocadillo que reza: "Estoy mejor que Rocky Balboa"; ella, debajo, responde: "¿Y dónde has estado los últimos siete años?".

Quien quiere dejar "sin un duro" a Sonia Ferrer es su todavía marido, Marco VricellaSálvame informa de que la próxima semana sacará todas sus pertenencias del chalé de lujo que compartía con la presentadora en la sierra madrileña. De confirmarse la noticia, la catalana tendría que renunciar "a todos los lujos y comodidades" que había conseguido gracias al éxito profesional de su marido. Y "no hay vuelta atrás". Chanchanchán, mientras cae una sombra negra sobre la pantalla y se oye una risa terrorífica.

En la publicación también vemos a Rosa Benito enfundada –o metida a presión, juzguen ustedes- en un traje de cabaret y diciendo: "Tú lo que quieres es que me coma el tigre". Por lo visto, la mujer de Amador Mohedano hizo un cameo en The Hole, un musical en el que "derrochó desparpajo y seguridad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios