Menú

Sofía Cristo: "Soy adicta a las drogas desde los quince años"

La hija de Bárbara Rey confesó en Sálvame Deluxe su adicción a las drogas, y que le compraba cocaína a su padre.

La hija de Bárbara Rey confesó en Sálvame Deluxe su adicción a las drogas, y que le compraba cocaína a su padre.
Sofía Cristo en Telecinco

Sofía Cristo ha protagonizado el escándalo televisivo de la semana en Sálvame de Luxe. La DJ e hija de Bárbara Rey confesó en público a la audiencia que sufría de adicción a las drogas y anunció su próximo ingreso en una clínica de desintoxicación.

Su adicción comenzó a los 15 años, en plena adolescencia, y le ha pasado una enorme factura personal, como en su relación con Nagore Robles, con la que planeaba casarse hasta su inesperada ruptura.

No obstante, no fue su padre el causante de su enfermedad, pese a que era habitual que consumiese drogas delante de la niña. Ella misma le ofreció cocaína para evitar que consumiera droga de mala calidad fuera de casa.

Ahora, toda su familia y su expareja la apoyan para que comience su proceso de desintoxicación. Cristo agradeció a esta última su respaldo, y no faltan las voces que apuntan a una posible recuperación de la relación.

Con su confesión pública, Sofía Cristo deja tras de sí una nueva polémica sobre si era conveniente o no confesar una adicción como esa en público y por televisión.

No obstante, Sálvame volvió a marcar unos excelentes datos de audiencia gracias a la hija de Bárbara Rey, pasando por encima de todas las críticas. Cristo habló de cómo y cuándo aspiró cocaína por primera vez, describiendo sus efectos y los de otras drogas, y al final logró interesar al espectador por encima de otras opciones menos polémicas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios