Menú

Jessica Bueno, destrozada tras su ruptura con Kiko Rivera

Sus peleas eran cada vez más frecuentes. La modelo no lleva nada bien que solo la quieran contratar para hablar de su vida privada.

Sus peleas eran cada vez más frecuentes. La modelo no lleva nada bien que solo la quieran contratar para hablar de su vida privada.
La modelo sevillana Jessica Bueno | Archivo

Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto. El hijo de Isabel Pantoja lo anunció el 11 de abril en su cuenta de Twitter: "Antes de que saquen especulaciones y mentiras, me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos".

El DJ agregaba que "es una pena, pero así han venido las cosas". "Espero que lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar", añadía.

Según informa QMD!, la pareja ha roto porque sus peleas eran cada vez más frecuentes. Paquirrín sigue trabajando casi todas las noches pinchando en discotecas. Por su parte, Jessica se sentía muy sola con el pequeño Francisco y casi siempre estaba de mal humor, algo que desesperaba al que hiciera de ayudante de Torrente en la cuarta parte de la saga.

Además, la sevillana, que sueña con despegar como modelo, no lleva nada bien que sólo la quieran contratar para hablar de su vida privada. Esta frustración hacía más difícil todavía la convivencia. Ahora, la joven se ha refugiado en sus padres y ha sido vista en Huelva.

Aunque el Dj y la modelo ya no están juntos, es cierto que el hijo de laPantoja sigue manteniendo una muy buena relación con Loli Álvarez, madre de Jessica BuenoKiko fue ayer a recoger a Loli a su casa para irse juntos, quizás a recoger al pequeño que posiblemente se encontraba con su otra abuela que es lo que más felicidad le da a un día de que ella y España ha conocido su sentencia de dos años de cárcel (lo que significa que no ingresará en prisión). Tanto Kiko como Loli fueron a darle todo su apoyo de cara al juicio .

El Dj de la canción Chica loca, esquivó a la prensa y esperó a que su exsuegra, que tampoco hizo ninguna declaración, se subiese al coche para irse juntos. Kiko iba acompañado de su mascota, un cachorrito de perro labrador, saltándose las normas del Código de Circulación al llevar al cachorro en sus piernas mientras conducía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios