Menú

El Grupo Risa se cuela en la "sencilla" casa de Zapatero

Las casa de ZP de la tienda de LD del Grupo Risa: todo un lujo a su alcance.

Las casa de ZP de la tienda de LD del Grupo Risa: todo un lujo a su alcance.
Zapatero y Sonsoles Espinosa | Cordon Press

Desde la Tienda de Libertad Digital de El Grupo Risa tenemos el placer de presentarles un producto que seguro hará las delicias del comprador afortunado que pueda hacerse con él. Se trata de la casa de León de José Luis Rodríguez Zapatero: una discreta y sencilla vivienda que cuenta con todas las necesidades imprescindibles que pueden demandarse de una solución habitacional de hoy en día...

La casa de Zapatero de La Tienda de LD de El Grupo Risa se encuentra situada en una coqueta finca de 475 hectáreas, con una ubicación tan exclusiva que no aparece ni siquiera en Google Maps. Si por casualidad se cruza con ella, pasará completamente inadvertida para usted y no la reconocerá: sus muros evocan la quilla de un trasatlántico y salvo por el mascarón de proa con la imagen de Sonsoles en traje de neopreno, nadie diría quién ha podido residir en ella.
 
Para cubrir las expectativas de una familia normal, la vivienda principal cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en 16 sencillas habitaciones, cada una con un baño completo; todas con vistas al helipuerto y a la piscina climatizada. Dispone de cocina mediterránea y cocina Zen. Ascensor, pista de Karts en la buhardilla y salón-comedor en dos ambientes unidos, por aquello de ahorrar espacio. Todo organizado bajo un estricto Feng Shui, donde resaltan el lago artificial en medio del pasillo y el invernadero amazónico en la habitación de la plancha.
 
Entre su mínimo e indispensable equipamiento, cabe mencionar: la sala de cine Pilar Bardem –donde sólo se proyectan películas españolas subvencionadas, no lo intente con la última de Tom Cruise que se bloqueará el equipo-, la cancha de baloncesto Antonio Ferreras o el velódromo de 2,2km David Cameron. Ah, y no podemos dejar pasar el armario congelador para visones y abrigos de invierno, tan necesario hoy en día y cada vez presente en más hogares.
 
La casa de ZP de la tienda de Libertad Digital de El Grupo Risa (otra vez...), para acentuar su carácter minimalista, dispone de su propio generador termonuclear que le permite disponer de luz corriente sin contaminar el medio ambiente. Asimismo, el agua que abastece la casa de ZP de la tienda de Libertad Digital procede de 5 pozos, uno para cada sector: para el sector campo de golf, para el sector piscifactoria/cocedero de mariscos; para el sector minizoo/loroparque, para el sector doméstico y para el sector huerto ecológico, el único lugar donde ZP ha podido realmente disfrutar de sus brotes verdes.
 
Y para cuando las niñas quieren hacer fiesta en casa, los padres siempre podrán refugiarse en el búnker subterráneo de la casa de ZP de la tienda de LD de El Grupo Risa, con todo lo necesario para poder sobrevivir a intensos periodos de crisis de uno o dos días. Después, se acaba el papel higiénico y hay que salir...
 
A modo de anécdota sólo cabe añadir que la vivienda también cuenta con unas tirolinas, una catedral gótica para que jueguen las niñas, una carpa multiusos que cubre el anfiteatro romano, y un rockodromo...
 
Las casa de ZP de la tienda de LD del Grupo Risa: todo un lujo a su alcance. Llame ahora, siéntese y pregunte por el precio. A los 25 primeros que quieran ir a visitarla les organizamos el Safari. O véanla, en la página web de la tienda de LD de El Grupo Risa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios