Menú

Fran Rivera y Lourdes Montes se casan el 14 de septiembre

El torero anuncia la fecha de su boda en ¡Hola! Será civil porque aún no tiene la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera y Lourdes Montes han anunciado la fecha de su boda en una exclusiva en la revista ¡Hola! La ceremonia se celebrará el próximo 14 de septiembre y será civil porque el diestro no tiene aún la nulidad de su boda con Eugenia Martínez de Irujo: "Si obtengo la nulidad, haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe", dice el torero a la revista.

El enlace, según cuenta, se celebrará en su casa de Ronda y la madrina será su jovencísima hija, Cayetana. Rivera dice que no se irán a vivir juntos hasta que se celebre la boda. Explica que su hija "se merece que se hagan las cosas bien".

Lourdes Montes también habla en ¡Hola! de la noticia y de la imposibilidad de celebrar una ceremonia religiosa. Dice que al principio le "dio pena" pero que, tras "pensarlo mucho", se ha dado cuenta de que "lo realmente importante es con quién te casas y la ilusión con la que das el paso".

En la entrevista, también tocan el espinoso asunto de la custodia de Cayetana, que enfrentó en los juzgados a Fran con su ex. Lourdes afirma que "fue una decisión que tomó Cayetana", en alusión a los deseos de la niña de vivir con su padre. Sobre si tendrán hijos, dicen que quieren "darle hermanitos a Cayetana". "Es una fenómena y no quiero que esté sola".

Temas

0
comentarios