Menú

Isabel Pantoja y el "escrache" definitivo

La prensa rosa del miércoles trata la sentencia a Isabel Pantoja entre otros muchos temas. 

La prensa rosa del miércoles trata la sentencia a Isabel Pantoja entre otros muchos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas es la que más información detallada y actualizada ofrece de la condena a Isabel Pantoja. "Culpable", reza su titular de portada a gran tamaño, mientras debajo se recopilan los principales datos de lo ocurrido el día de la sentencia: condenada a dos años de cárcel, la revista desgrana las razones de por qué la tonadillera no irá a prisión, apuntando además que "sonrió al conocer la sentencia". La revista, además, nos recuerda que Concha García Campoy sigue luchando contra la leucemia, aunque ahora se siente mucho más "animada" y recuperada. También ofrece una nueva vuelta de tuerca sobre la casi divorciada Sonia Ferrer y Escassi, que antes de reunirse a cenar con todos sus compañeros de Mira quien salta, quedaron en secreto y a solas en un local del que salieron por separado.

Diez Minutos opta por destacar a Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, y la marcha a Qatar de la pareja de imputados. Él viajará en breve para firmar el suculento contrato con la selección qatarí de balonmano, mientras ella y sus hijos se trasladarán en cuanto acabe el curso. La revista da por hecho su fichaje, y que ella está dispuesta a renunciar a su trabajo en España para seguir a su marido. Además de esto, la revista también trata largo y tendido el fracaso de la batalla judicial de Arantxa Sánchez Vicario, que ha perdido el primer juicio contra sus padres, y da cumplida información de la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, justo una semana antes de la sentencia "Malaya" a Pantoja. La herencia de Sara Montiel, toda una incógnita en los últimos años pese a la certeza de que fue impresionante en sus mejores tiempos, es objeto de reportajes en casi todas las revistas.

Grazia elige como objeto de portada a Beyoncé, a la que califica como "la reina Midas del show bussiness" justo cuando comienza su gira mundial. La revista asegura que la "Madonna negra"  factura 90 millones de dólares al año, se pasea por La Habana con su marido Jay-Z y "le entusiasma el flamenco de El Farru". No obstante, y según algunos de los especialistas, también se señala por qué su música "no será relevante dentro de diez años". La revista nos saca también la colección de joyas "humanitarias" de Angelina Jolie... y desvela en exclusiva cómo es su anillo de pedida ante su inminente matrimonio con Brad Pitt.

¡Hola! ofrece nuevos y jugosos datos sobre la futura boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja posa en su casa de campo extremeña y ofrece a la revista su primera entrevista exclusiva juntos. Dice Fran que se casarán el 14 de septiembre en Ronda, y que su hija Cayetana –objeto de reciente juicio por la custodia- será la madrina. "Será una ceremonia civil porque por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto. Si obtengo la nulidad, haremos una boda mucho más íntima". Atención a las imágenes de los dos toreando en pareja una vaquilla.

Jimmy Giménez-Arnau es también protagonista gracias a una nueva exclusiva a colación de su boda con la periodista Sandra Salgado, una periodista 35 años más joven que él. Dice que él sí ha echado de menos a su hija, y que fue ella quien no le echó de menos a él cuando se casó.

Semana opta por la vía más diplomática y sitúa en portada a Máxima de Holanda, ofreciendo todos los detalles del gran día de su coronación en el mes de mayo. La revista también actualiza información sobre Sonia Ferrer y profundiza en los problemas que puede dar la herencia de Sara Montiel. A destacar también la venta de la isla en el mar Jónico de Athina Onassis a un millonario ruso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios