Menú

Jessica Bueno, "paloma herida"

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar acuden a Es la mañana de Federico para comentar la actualidad del corazón.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar acuden a Es la mañana de Federico para comentar la actualidad del corazón.
Jessica Bueno, el día que se anunció la separación | Cordon Press

Aunque de forma breve, a las revistas de los miércoles les ha dado tiempo a incluir la condena a Isabel Pantoja, aunque es Lecturas la que apuesta por el tema en la portada con el titular "Isabel Pantoja, culpable". No incluyen sin embargo las escenas de la turba que recibió a la cantante tras conocerse la sentencia, ni las declaraciones de sus abogados, que han dicho que llegaron a temer por sus vidas. La defensa de la tonadillera piensa recurrir y llegar, si es necesario, hasta el Tribunal de Estrasburgo.

Mientras, Jessica Bueno, hasta hace unas horas nuera de Isabel Pantoja, ha negado que se haya ido a vivir con su suegra a la finca Cantora mientras asume que ya no es la novia de Kiko Rivera. La modelo se ha mudado a una casa cercana a la de sus padres con su bebé de cinco meses y ha concedido a ¡Hola! la primera entrevista tras su ruptura. Y con Naty Abascal en la realización, nada menos. Sin embargo Jessica provoca cierta lástima con sus declaraciones, del tipo a "sigo enamorada de él, pero cuando un amor no es correspondido no hay nada que hacer", "cuesta olvidarse del hombre de tu vida" o "no quiero atarle", que dan a entender que es Paquirrín el que ha tomado la decisión de separarse y que ella no quería. Otra paloma herida.

Los Rivera copan esta semana las revistas, con Fran a la cabeza, anunciando en la portada de ¡Hola! que se casa en septiembre en Ronda, y desmintiendo en Love que se case en septiembre en Ronda, al menos la primera semana del mes. La diferencia es que ¡Hola! ha pagado por la exclusiva, lo que da veracidad, se supone, a la información. Por lo civil y con Cayetana, la hija del torero, como madrina. Lourdes reconoce que le costó "tirarse a la piscina" con Fran y sentir que no iba a ser "un capricho pasajero" para él, en un reportaje en el que posan mirándose enamorados, apoyados en un portón o tentando una vaquilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios