Menú
Rafael, con la mejor amiga de Sylvie

El trío amoroso de los Van der Vaart

El futbolista sale con Sabia Boulahrouz, que no cree que su amiga esté enfadada: "Hemos empezado esta relación después de su separación".

El futbolista sale con Sabia Boulahrouz, que no cree que su amiga esté enfadada: "Hemos empezado esta relación después de su separación".
Los van der Vaart y Sabia Boulahrouz | @sylvievdervaart

Rafael van der Vaart acaba de confirmar su relación sentimental con Sabia Boulahrouz, la mejor amiga de su expareja, Sylvie –todavía- van der Vaart. Por su parte, ésta ha empezado a salir con el acaudalado hombre de negocios francés Guillaume Zarka, junto al que ahora es frecuente verla por París, donde él reside, según informa ¡Hola!

Hace días, el internacional holandés afirmaba en Bild en relación a su romance con Sabia –exmujer de su antiguo compañero Khalid Boulahrouz-: "Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos. En las últimas semanas han nacido de forma inesperada grandes sentimientos entre los dos". Por su parte, Sabia era aún más clara: "Estamos juntos desde hace poco. No creo que Sylvie esté enfadada. Hemos empezado esta relación después de su separación".

En la pasada Nochevieja, Sylvie van der Vaart subió una fotografía a su perfil de Twitter en la que aparecía con Rafael y con Sabia. En aquella fiesta, el futbolista acabó agrediendo físicamente a la modelo y, por ello, rompió. La modelo aseguró en su momento que seguía amando a su marido, algo que también subrayó el propio Rafael en otra entrevista. El futbolista, de hecho, también reconoció los malos tratos. La pareja intentó recomponer la relación pero resultó imposible.

En Chic

    0
    comentarios