Menú

La nueva compañía de Kiko Rivera

Tras su ruptura sentimental, Kiko Rivera ha sido fotografiado con una participante de Mujeres y hombres y viceversa.

Tras su ruptura sentimental, Kiko Rivera ha sido fotografiado con una participante de Mujeres y hombres y viceversa.
Kiko Rivera y Gabriela, de 'MJHV'

Ni la ruptura con Jessica Bueno, ni la sentencia condenatoria de su madre Isabel Pantoja, con desmayo incluido, han impedido que Kiko Rivera continúe con sus numerosos compromisos profesionales y en compañía de buenos "amigos".

Las continuas peleas entre el Dj y la modelo, con Kiko Rivera de discoteca en discoteca mientras la sevillana se quedaba en casa ocupándose de su hijo Francisco, casi siempre de mal humor, al final doblegaron el amor de la pareja. Jessica, además, sueña con despegar como modelo y no llevaba nada bien que sólo la quisieran contratar para hablar de su vida privada.

¿En quién ha podido encontrar Kiko Rivera la compañía y el consejo necesario para afrontar este difícil momento? Según Europa Press, Kiko Rivera ha decidido volcarse en su trabajo como Dj, haciendo sesiones por toda España. Y de nuevo le ha acompañado Gaby, una expretendienta del programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa con la que se le ha visto a menudo últimamente.

Esta vez, el joven ha abandonado su domicilio madrileño, tras haber realizado una sesión de música en la capital, y en la parte trasera de su coche iba ella, Gabriela, que intentaba ocultarse en el asiento. Tal y como publica Europa Press, Kiko abandonaba la casa a toda velocidad, esquivando las preguntas de los periodistas sobre el actual estado de su madre tras conocer la sentencia. Tampoco quiso decir nada acerca de una posible reconciliación con la madre de su hijo.

En lo que respecta a Jessica Bueno, la joven se ha refugiado en sus padres y ha sido vista en la Feria de Abril. Aunque el Dj y la modelo ya no están juntos, lo cierto es que ambos se ven a menudo, quizás más que cuando compartían vivienda. Al día siguiente de conocerse la sentencia de dos años de prisión para Isabel Pantoja por su implicación en el Caso Malaya, la joven llevó a su hijo a Cantora para que su exsuegra asimilase mejor la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios