Menú

Jennifer Lawrence marca tendencia con su cambio de look

La actriz sorprendió con un cambio de estilo en su larga cabellera rubia.

La actriz sorprendió con un cambio de estilo en su larga cabellera rubia.

La reciente ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ha cambiado de estilo. La joven actriz, de apenas 22 años, se presentó en los premios GLAAD del pasado domingo con una melena corta y ondulada de acuerdo a la nueva tendencia para esta primavera-verano.

Lawrence ahora mismo marca tendencia, y consciente de ello innovó para su aparición en el hotel Marriot de Los Angeles, donde se entregaban los premios.

Para complementar su nueva cabellera, la actriz de Los Juegos del Hambre eligió un vestido negro de David Koma y sandalias a juegode Nicholas Kirkwood. Sobria a la hora de complementar, las joyas obra de David Webb dieron el último toque al conjunto.

Jennifer Lawrence acudió a los premios GLAAD para entregar el premio Defendor junto Harvey Weinstein, productor de la película El lado bueno de las cosas, que ella misma protagonizó y con la que ganó la estatuilla.

La actriz, que este año está presente en la lista de la revista Time de las cien celebridades más influyentes, está en la cima de su popularidad, pero además con toda una larga carrera por delante. Seguramente, muchas jóvenes tomarán su estilo como ejemplo.

Temas

0
comentarios