Menú

Carmen Martínez Bordiú presenta su novio a su hija

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce desgranan toda la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos. 

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce desgranan toda la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos. 
Bordiú y su hija Cynthia en una imagen de archivo | Cordon Press

La negativa de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín a entregar sus diez últimas declaraciones de la renta ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde el menos ofensivo ha sido la pregunta de qué y cuánto tiene que esconder para recurrir la petición del juez. En la revista Lecturas, normalmente bien informada sobre las decisiones de la pareja, se habla del “milagro” que espera la hija del Rey para poder marcharse a Qatar. Según Mariángel Alcázar, de momento el traslado está paralizado porque “el emir sólo autorizará el contrato de Urdangarín allí si intercede el rey Juan Carlos”, pero el monarca “de momento no considera oportuno intervenir directamente”.

Mientras el yerno del Rey espera su juicio, el resto de famosos van pasando por los tribunales a escuchar sus sentencias. Esta vez ha sido Ortega Cano, que, a diferencia de Isabel Pantoja, sí tendrá que entrar en la cárcel. El torero ha sido condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria, aunque la juez no considera válida la prueba de alcoholemia y admite errores en la cadena de custodia. Aunque sus abogados van a recurrir el fallo, el diestro podría ingresar en la cárcel este verano.

Mari Carmen Martínez Bordiú ya ha presentado su novio a su hija. Aunque la nietísima y el dueño de Desguaces La Torre han intentado no ser vistos juntos en público y siguen sin admitir que mantienen una relación sentimental, la revista Diez Minutos ha recogido el momento en el que la pareja sale de un restaurante junto a Cynthia, la hija de Carmen. La publicación destaca que el llamado “rey de la chatarra” abre con su propia llave el portal de la Bordiú, prueba irrefutable de que la cosa va en serio. Mientras, José Campos dice en ¡Hola! que ahora ya “ha recuperado la paz interior” y que está pensando solicitar la nulidad matrimonial eclesiástica para empezar de cero.

Y los fans de la juez Alaya, que son muchos, están de suerte, porque los encargados del perfil creado en Twitter para homenajearla han colgado una fotografía de la magistrada en la Feria de Abril. Totalmente recuperada de los terribles dolores de cabeza que la tuvieron apartada de los juzgados durante meses, Mercedes Alaya ha paseado por las casetas de Sevilla luciendo vestido de flamenca en tonos crudos, y con la clásica flor en la cabeza. El descanso durará poco: en unos días volverá al trabajo para seguir tomando declaración e instruyendo el caso de los ERE fraudulentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios