Menú

Demi Moore le roba el ex a su propia hija

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevas noticias del ámbito rosa nacional e internacional.

Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevas noticias del ámbito rosa nacional e internacional.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Grazia pone en el disparadero a la actriz Gwyneth Paltrow y sus obsesiones por una alimentación sana.  ¿Campeona de la comida sana o una fanática? La revista analiza su dieta y la tacha de enemiga acérrima de los carbohidratos. "Una soleada tarde en Londres sentí que iba a morir", reza la actriz en su libro It´s All Good. Gwyneth, quién lo diría, había tomado vino y patatas fritas y sentía que su nivel de estrés era insoportable. La revista también descubre que la hija de la actriz Demi Moore, de 24 años, se encuentra "destrozada" después de ver el "tonteo" de Demi -50 años- con su exnovio, Harry Morton. El nuevo juguete de la actriz tiene 31 años y es propietario de la cadena de restaurantes Taco Rosa. Según Grazia, fueron vistos juntos el pasado enero pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la relación entre ambos, y también que la de madre-hija está rota: "No se hablan", asegura el círculo cercano a la familia.

La revista Semana, por su parte, destaca a Maria Teresa Campos, que recibe el premio a toda una vida de la Academia de las Ciencias y las Artes por su extensa carrera. "Me hacía falta una buena noticia", asegura en la portada, después de unos meses de sobresaltos de salud y profesionales. La revista también da por hecha la ruptura de Bisbal y Raquel Jiménez, y nos presenta al cantante concentrado en el cuidado de su hija. Por otro lado, un reencuentro: el de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que se han visto después de sus respectivas rupturas ya en varias ocasiones, disfrutando de su "bonita amistad". Todo ello mientras los famosos olvidan sus penas en el Festival de Málaga y la Feria de Abril de Sevilla.

Diez Minutos lleva a su portada a la estilizada Kate Middleton, que afronta la etapa final de su embarazo y que, según la revista, se mudará con sus padres tras dar la luz, rompiendo la tradición histórica de recuperarse en Palacio del embarazo, y optando por su familia. Guillermo y Máxima de Holanda reconocen en una entrevista haberse equivocado con el chalé de Mozambique en la que es, sin duda, su entrevista más sincera antes de ser coronados reyes a finales del mes. El hijo de Pepe Sancho también ha hablado por primera vez desde la muerte del actor: asegura que retomaron su relación hace ahora cinco años. Dice que se ha sentido querido y que va a ser padre: por muy poco, Sancho no ha podido conocer a su nieto. Tampoco nos olvidamos de Carmen Martínez Bordiú, que sigue con Luis Miguel Rodríguez y, de hecho, se lo ha presentado a su hija Cynthia durante unos días que estuvo en Madrid.

Lecturas elige a la infanta Cristina como objeto de deseo de portada, y la sitúa "esperando un milagro". La periodista Mariángel Alcázar asegura que su vida en Qatar pende de un hilo, información que es completada por Andrew Morton, que dice que la infanta se siente "humillada y furiosa". Por otro lado, Máxima de Holanda sorprende confesando que su familia no irá a la coronación, e Inma del Moral –ahora morena pero igual de atractiva-anuncia su regreso a las pantallas quince años después de El Informal, y repasa su vida y obra para la revista.

¡Hola! ofrece las imágenes exclusivas de la duquesa de Alba antes de ser operada de urgencia en Roma. La revista ha sido testigo de la movilización de la familia y su preocupación ante la rotura del fémur de Cayetana. La revista da nuevos detalles del despliegue familiar en torno a la duquesa, incluyendo a Genoveva Casanova, que estaba en Venecia y tomó el primer avión a Roma en cuanto se enteró.

Además, Marta González ofrece su primera entrevista tras el divorcio de Miguel Palomo Danko, mientras Santiago Cañizares presenta a sus trillizos en uno de los excelentes reportajes fotográficos a los que nos tiene acostumbrados la revista. González dice que tras la separación de los padres de su marido, todo cambió, y todos empezaron a vivir en un ambiente distinto que propició la separación. E importante: dice que no tiene nada en contra de los Palomo Danko, tal y como se dijo, y que sus diferencias son "con terceras personas ajenas a la familia". En la página siguiente, Miguel Palomo Danko es fotografiado de nuevo junto a la joven Lilia Jimena –con la cual se le ha relacionado de alguna manera- y su madre Lilia López, pareja de Palomo Linares. En la revista, Marina Castaño habla de su inminente boda en un decorado privilegiado, una playa en Punta Cana bajo el sol del paraíso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios