Menú

Un primo del Rey pone a la venta joyas de la familia

Crónica rosa en Es la mañana con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.

Crónica rosa en Es la mañana con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.
La reina consorte Victoria Eugenia, cuyas joyas se subastan

No todos los miembros de la familia del rey Juan Carlos tienen la misma suerte en los negocios. Marco Alfonso Torlonia, primo del monarca español e hijo de la infanta Beatriz, ha puesto a la venta tres joyas que en su día pertenecieron a su abuela, la reina Victoria Eugenia. Se trata de un brazalete art déco de Bulgari, un broche antiguo de diamantes y zafiro y unos pendientes de diamantes, todos ellos valorados en más de medio millón de euros. Con este ya son dos (que sepamos) los familiares del Rey que se desprenden de las joyas de sus antepasados. Hace solo un año otro miembro de la familia acudió a una casa de subastas para vender objetos de la realeza, aunque, en esta ocasión, prefirió guardar el anonimato.

Preservar la intimidad está de moda entre los allegados a la Familia Real. Esa es la excusa esgrimida por los abogados de la infanta Cristina para rechazar la petición del juez del caso Nóos a la Agencia Tributaria de las diez últimas declaraciones de la hija mediana del rey: que sería “injerir en su intimidad”. Los letrados, capitaneados por Miquel Roca, argumentan que ha sido imputada por su intervención en el Instituto sin ánimo de lucro y en Aizoon, pero nunca por “cuestiones tributarias”. Y añaden que los duques de Palma realizan la declaración de la renta por separado.

Ortega Cano sigue digiriendo su condena a dos años, seis meses y un día de prisión, y hasta el momento sólo ha hablado con una periodista: Beatriz Cortázar. El torero se declara conmocionado, pero asegura que se siente fuerte. “No he llorado, yo sólo lloro cuando pierdo a un ser querido”, ha comentado. Pero, sobre todo, se siente satisfecho porque no se ha tenido en cuenta el delito de conducir ebrio. Dice que no le preocupa tanto ir a prisión como que le pongan la etiqueta de bebedor.

Raquel Mosquera será “tronista”: va a buscar novio en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Después de pasar sin mucho éxito por Expedición imposible y tirarse sin miedo a la piscina en Mira quién salta, la peluquera va a sentarse en uno de los tronos del espacio de Telecinco a partir de este viernes. Y ya da pistas sobre su hombre ideal: tiene que ser trabajador, romántico, con sentido del humor y buena persona. Todo un clásico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios