Menú

Kiko Rivera: "Ahora mismo no pienso en el amor"

El hijo de Isabel Pantoja habla del final de su relación con Jessica Bueno y de lo que puede ser -o no- el inicio de una nueva historia de amor. 

El hijo de Isabel Pantoja habla del final de su relación con Jessica Bueno y de lo que puede ser -o no- el inicio de una nueva historia de amor. 
Kiko Rivera y Jessica Bueno | Archivo

Kiko Rivera ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que responde a muchas de las críticas y rumores surgidos tras la sentencia de su madre, Isabel Pantoja, así como de su situación sentimental tras su separación de Jessica Bueno

Él niega la mayor, y desmiente los constantes rumores que hablan de un distanciamiento con su madre. Kiko asegura que esas afirmaciones le duelen, sobre todo porque no son verdad. "No fui al juzgado a acompañar a mi madre porque mi madre me pidió que no fuera. Me dijo que me quedara con mi abuela para que no estuviera sola", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja. Además, ha aclarado que él "adora a su madre".

Tampoco parece que tenga ganas de un nuevo affaire tras su ruptura con la madre de su hijo. "No pienso en el amor en estos momentos" asegura Kiko Rivera, a pesar de que ya  se le ha podido ver en varias ocasiones en compañía de una exconcursante del programa de Mujeres y hombres y viceversa, Gaby. Ella explica que "son buenos amigos" y que "ya han salido varias veces". Pero conociendo el historial de este dj ... ¿Podemos creernos que sólo hay amistad entre ellos?.

También explica que su relación con Jessica es "fantástica" y que tras la separación "ha quedado una buena relación entre ellos". Rivera dice que está "Muy tranquilo" y aprovechando para "trabajar mucho". Habrá que ver este remanso de paz se mantiene si la nueva "amistad" de Kiko pasa a ser algo más. 

"Las puertas de la finca y las de mi casa siempre estarán abiertas para ella y su familia, pero Jessica ya tiene su casa Es la madre de mi hijo, es una persona maravillosa y ha quedado una buena amistad entre nosotros", asegura el hijo de Pantoja. No cierra las puertas a una reconciliación, pero "en este momento", eso no tendrá lugar. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios