Menú

Amador Mohedano no espera más para decirle al mundo que es soltero

La coronación de los Reyes de Holanda y la adicción a las drogas de la hija de Bárbara Rey, entre las noticias de esta semana.

La coronación de los Reyes de Holanda y la adicción a las drogas de la hija de Bárbara Rey, entre las noticias de esta semana.
Las portadas de la prensa rosa

La noticia más importante en la revista ¡Hola! es la cena de gala con motivo de la despedida del reinado de Beatriz de Holanda y su abdicación en Guillermo Alejandro, su hijo. Los vestidos, accesorios y trajes de todos los invitados de la alfombra azul cobran una gran importancia. Aunque, esta noticia es de gran importancia, también Amador Mohedano tiene un hueco, ya que da una exclusiva a ¡Hola! de su separación, algo ya conocido por todos, con Rosa de Benito. Por último, otro artículo sorprendente es la entrevista realizada a Halle Berry, en la cual habla por primera vez de su embarazo y de lo bien que está en estos momentos.

En Lecturas "impacta" la princesa Letizia, que "sorprendió por su sofisticado tocado de pétalos de tul y plumas" en la ceremonia de coronación de Guillermo Alejandro, recién investido rey de Holanda y protagonista absoluto de la publicación, con permiso de su esposa, la –nueva- reina Máxima.

La nota triste la pone Bárbara Rey, que habla sobre su hija, Sofía Nieto, toxicómana confesa. La actriz, sonriente y luminosa en las fotos, declara por otro lado que cuando descubrió que su niña "se drogaba creí que me moría". Ya puestos, en la entrevista le preguntan por su relación con Juan Carlos I: "No hablaré a no ser que me dé la gana aclarar si es verdad o mentira".

Además, Lecturas muestra las "fotos exclusivas" de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que exhiben "amor en familia" en un "vivero y criadero de animales situado a las afueras de Madrid".

Guillermo y Máxima también son los protagonistas de Semana, que incluye, receta de Arguiñano mediante, un extenso reportaje con fotografías de los asistentes, como Alberto de Mónaco, Matilde de Bélgica, Kofi Annan José Manuel Durao Barroso. Además, recuerda "otras coronaciones del siglo XX", como la de nuestro todavía monarca, Juan Carlos I, y apunta que "en España, los monarcas son proclamados, no coronados, desde el siglo XV con los Reyes Católicos". Además, Semana incluye una información sobre Kate Middleton, con una cara más inglesa que nunca, que está "a tres meses de convertirse en mamá", y otra sobre Paula Echevarría y David Bustamante, que hicieron una "escapada a Disney con Daniela", su hija de cuatro años.

Grazia ofrece una entrevista en exclusiva de Olivia Palermo, una modelo neoyorquina que "ha sido elevada a la categoría de It girl". Dentro de este artículo Palermo presenta 8 lecciones básicas de moda, y sacan los secretos que hay detrás de sus looks. Para "descubrir" toda la información le han acompañado en sus viajes a Milán y Madrid. Además, en su interior, también se puede leer un reportaje realizado de los diseñadores de hoy en día titulado "Diseñadores orquesta", en el cual se explica que hoy en día se busca a alguien a quien le importe tanto "las cifras de ventas como la excelencia textil".

Paula Echevarría es la portada de la revista Diez Minutos. En esta noticia hablan sobre lo buena madre que es la mujer de Bustamante. No solo es una madre fantástica, sino que lo compagina con su trabajo, cada vez con más exitoso. También Máxima de Holanda, la Reina de Holanda, tiene su lugar, ya que hacen un reportaje sobre su vida. Un breve repaso sobre los Premios Iris que se entregaron la semana pasada. Anna Tarrés explica en una entrevista cómo vivió toda la polémica que surgió en torno a ella hace tan solo unos meses. Nuevamente, Olivia Palermo sale como la nueva "It Girl" mundial en España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios