Menú

Telecinco expulsa a Argi de 'Gran Hermano' por su comentario sobre ETA

La concursante dijo que ella había ido a una manifestación "para que vuelva ETA". Mediaset ha decidido expulsarla del programa.

Tras difundirse que la concursante de Gran Hermano 14 Argi había comentado en la casa que ella había ido a "una manifestación para que vuelva ETA", el programa ha decidido que abandone el concurso porque es "un comentario que ha herido a muchas personas".

La decisión ha sido anunciada en el programa de este jueves. Antes, se han emitido las disculpas de Argi ante las cámaras, cuando así se lo pidió la dirección. Llorando, la concursante dijo repetidamente que era "una broma". "La cagué, soy una bocazas, no me doy cuenta de lo serias que son las cosas", dijo.

Según han anunciado en el programa de esta noche, Mediaset, tras oír sus "sinceras disculpas", han decidido que "este tipo de comentarios no se pueden dejar pasar".

Las palabras de Argi fueron inmediatamente comentadas y censuradas en las redes sociales y suscitaron la condena de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Sin embargo, la reacción tras la expulsión ha sido opuesta y muchos seguidores del programa han protestado contra Telecinco.

Temas

0
comentarios