Menú

Naomi Campbell rompe con el millonario ruso Vladimir Doronin

La británica habría terminado con una relación de cinco años por sus continuas peleas.

La modelo Naomi Campbell acaba de romper su relación con el millonario ruso Vladímir Doronin. Según el New York Post, la causa de la separación ha sido una "serie de peleas" entre ambos debido a que a ella, de 42 años y siempre polémica, le gusta vivir una vida mucho más desordenada que la del empresario, "mucho más disciplinado".

La crisis no es una situación nueva para ninguno de los dos. Los problemas se remontarían a hace más de seis meses, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

"A Naomi le gusta vivir con sus propias normas, salir hasta tarde, tener un espíritu libre, mientras que Vlad es mucho más disciplinado", asegura el diario neoyorquino. La modelo, polémica donde las haya, ha acumulado tantas conquistas como percances en su currículum personal y sentimental.

La pareja comenzó a citarse hace ahora unos cinco años, en 2008. Aunque técnicamente él sigue casado con Ekaterina, su ex, este estado no parece estar entre las causas de la separación. La vida a todo tren que ambos podían permitirse les convirtió en objeto de deseo de los paparazzi. 

Según fuentes del diario, la modelo británica y el empresario han tenido una relación tempestuosa, con rupturas y reconciliaciones. Aunque en febrero Campbell estuvo acudiendo en solitario a diversas fiestas con motivo de los Oscar, el pasado mes de marzo la pareja estuvo en Miami de vacaciones, sin que nada anticipase el súbito y, de momento, definitivo final. 

Temas

0
comentarios