Menú

Di Stéfano anuncia que se casa con una mujer 50 años más joven que él

Uno de los futbolistas más famosos y queridos de la historia anuncia este sábado la que puede ser la última gran jugada de su vida: una nueva boda.

El mítico futbolista Di Stéfano se va a casar, y lo va a hacer con una mujer 50 años más joven que él: Gina González, una costarricense que hasta ahora era su representante y que tiene 36 años, mientras que el mítico jugador del Real Madrid cuenta ya con 86.

La feliz pareja anuncia su compromiso en la portada de El Mundo de este sábado, con una entrevista que firma la colaboradora de esRadio Emilia Landaluce. "Nos casamos porque ya no nos queremos separar", aseguran, mientras que la Saeta Rubia admite también que "mis hijos deben estar en contra, pero a mí no me importa".

Los felices novios se conocieron cuando Gina González empezó a trabajar en las entrevistas de una biografía del astro, más tarde se encargó de gestionar su agenda, hacer de representante y llevar la página web de Di Stéfano.

Durante la entrevista los novios describen su enamoramiento y su felicidad y explican que quieren casarse "cuanto antes mejor. En quince días, un mes" y que quieren pedirle a Florentino Pérez que oficie de padrino. También se revelan algunos detalles llamativos como el tatuaje que luce la novia con la leyenda "La saeta rubia".

Sin embargo, no todo son buenas noticias: además de que el astro reconoce la previsible reacción negativa de su familia la pareja reconoce que todavía no tienen decidido dónde vivirán: "Ya lo pensaremos. Aún estamos en fase de construcción".

Temas

0
comentarios