Menú

El Rey enreda de nuevo

Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
El Rey Juan Carlos | Cordon Press

El Rey se mete en política. Le ha podido la vanidad y ha usado su programa personal en TVE, Audiencia Abierta, para enredar y dejar muy clarito que no abdica. Y que en breve iniciará sus viajecitos por el mundo. Para volver a comisionar, se supone, o para "relanzar" la Corona, según Audiencia Abierta. Todo ello justo después de que la institución obtuviera su nota más baja en un sondeo del CIS, y de que TVE asegurara que el monarca "regresa con la intención de dar impulso a la Corona" y el objetivo de "explorar las posibilidades de grandes acuerdos" que ayuden a combatir el desempleo, "moderando" y "arbitrando" en los encuentros entre Rajoy y Rubalcaba... no sin antes recordar las "grandes amistades y notoria influencia" del monarca.

Mientras, los príncipes se han dejado ver este fin de semana en Palma. Felipe ha visitado por sorpresa el Salón Náutico, mientras Letizia estaba en un parque cercano con las niñas montando en los columpios, a apenas unos metros de allí. Una estancia de primavera en la que han combinado trabajo y placer, como un matrimonio normal, eso sí, tras el baño de flashes de la coronación en Holanda.

La duquesa de Alba no ha podido asistir finalmente a la boda del hijo de Carmen Tello. Cuenta Beatriz Cortázar en ABC que el duque de Alba sí estuvo, al igual que ella, y que le aseguró que Cayetana se va a recuperar perfectamente. La ceremonia religiosa fue oficiada en la iglesia colegial del Divino Salvador y, a modo de curiosidad, en ella el torero Juan Antonio Espartaco coincidió con su exmujer Patricia Rato, también invitada al evento.

Isabel Pantoja ofreció esta noche su primer concierto desde que fue condenada por el Caso Blanqueo. Es en Benidorm, el día de la madre, y con casi todo vendido. Medio año ha estado la tonadillera alejada de los escenarios, concentrada en solucionar el calvario judicial al que la reciente sentencia ha puesto el relativo broche de oro. Al menos, el baño de multitudes en el Benidorm Palace habrá servido a la tonadillera para recordar tiempos mejores.

Precisamente en Benidorm ha reaparecido Belén Esteban, con la intención de acudir al concierto. Al parecer está algo más gordita. Así lo publicó en Twitter Sergi Ferre, reportero de Espejo Público: "Me acabo de encontrar con Belén Esteban. Me cuenta que está descansando con su familia y ha engordado varios kilos. Me alegro mucho por ella!"

Temas

En Chic

    0
    comentarios