Menú

La reaparición de Ortega Cano

El torero José Ortega Cano ha reaparecido en el Día Internacional de Rocío Jurado.

El torero José Ortega Cano ha reaparecido en el Día Internacional de Rocío Jurado.
Ortega Cano reaparece | archivo

A pesar de que el viudo de Rocío Jurado atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras haber sido condenado por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra, éste no quiso faltar en este día tan emotivo organizado por el grupo de fans de la cantante, el Día Internacional de Rocío Jurado.

Pero no sólo acudió el torero, pendiente del recurso a la sentencia. En estos delicados momentos en los que Amador MohedanoRosa Benito están enfrentados por su separación matrimonial, parte de la familia Mohedano y el propio José Ortega Cano se reunieron para asistir a la celebración de tan importante día.

Para sorpresa de todos los asistentes, uno de los grandes ausentes fue José Fernando, el hijo del torero y la tonadillera. Por todos es sabida la tensa relación que hay entre padre e hijo, aunque en los últimos días hemos visto al joven mostrando su apoyo a su padre, que esperaba con preocupación la sentencia del juicio por el accidente de tráfico.

El maestro, muy unido a sus cuñados GloriaAmador Mohedano, estuvo arropado en este día tan emotivo y especial por la familia de la que fuera su mujer. Además estuvo acompañado por su hija Gloria Camila, que acudió con una amiguita.

Ortega Cano, que sigue teniendo muy presente a la que tantos años fue su mujer, aunque ya ha rehecho su vida sentimental con Ana María Aldón con la que ha tenido un hijo, nos confesó que sigue teniendo presente a Rocío Jurado en su corazón.

De la familia Mohedano hubo que destacar la presencia de los hermanos de la cantante, AmadorGloria. A pesar de que Amador Mohedano está pasando por un delicado momento personal a raíz de su separación matrimonial, lo cierto es que no quiso faltar en este día tan importante que recordaba a su hermana Rocío.

Amador, que se fundió en un emotivo abrazo con su cuñado Ortega Cano, se mostró encantado de recordar a su hermana y de que siga viva la memoria de la artista. Amador acudió acompañado de su hijo Fernando. Aunque Rosa Benito adoraba a su cuñada, no estuvo presente en la celebración de este día tan especial para todos, y es que seguramente quiso evitar reencontrarse con el padre de sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios