Menú

Isabel Pantoja se da un baño de fans: "Los que me han perseguido que me olviden"

La tonadillera agotó las entradas en Benidorm y dio un concierto en el que no rehuyó referencias a su situación personal. 

La tonadillera agotó las entradas en Benidorm y dio un concierto en el que no rehuyó referencias a su situación personal. 
Isabel Pantoja en Benidorm | Efe

En medio de gran expectación de periodistas y público, Isabel Pantoja ha reaparecido en los escenarios en un concierto en Benidorm para el que se agotaron las entradas, unos veinte días después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales y el tristemente célebre espectáculo violento a la salida del juzgado de Málaga.

La sala Benidorm Palace, en la que actuó hace tres años, fue el lugar escogido por la cantante para reencontrarse con el público, alrededor de 1.400 personas que abonaron entre 50 y 55 euros por entrada, publica Europa Press.

La reaparición de la tonadillera ha causado mucha expectación y casi tres horas antes del comienzo del concierto, ya eran numerosos los medios de comunicación que esperaban su llegada y los seguidores que hacían cola para acceder al interior de la sala.

Entre los asistentes había público llegado desde fuera de la provincia de Alicante y miembros de su club de fans de Valencia y Madrid, que siguen a la tonadillera en muchas de las actuaciones que realiza por España. Entre sus fans sólo se escucharon palabras de ánimo y admiración para la artista.

Antes del concierto y a preguntas de los periodistas, el jefe de Producción de la artista, Juan Leiro, indicó que Isabel Pantoja se enfrentaba a este concierto "con respeto al público, pero sin miedo".

Sobre las 21:35 horas, la artista irrumpía en el escenario y la sala la recibía de pie y con gritos de "Guapa, guapa", e "Isabel, Isabel". La tonadillera se derrumbaba mostrándose muy emocionada ante el cariño incondicional de su público. Con motivo del Día de la Madre, Isabel decidió empezar su concierto haciéndole un pequeño homenaje a la suya interpretando el tema Es mi madre, al que siguieron Pero me vas a extrañar, Buenos días tristeza y Me gusta a morir.

La tonadillera ha interpretado una canción muy acorde a su situación actual después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, cantando el tema Que se busquen a otra haciendo especial hincapié en algunas frases de la canción, cómo: "Que se busquen a otra y que olviden mi nombre para siempre. Los que no me han querido, los que me han perseguido y me han hecho llorar. Que se busquen a otra porque yo estoy herida".

Durante más de dos horas de concierto la artista hizo un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de su discografía, como Así fue o Se me enamora el alma, aunque también interpretó versiones de temas como Dos gardenias o Si tú me dices ven.

Con un "ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm", concluyó su actuación. Casi una hora después de finalizar el concierto, decenas de seguidores esperaban a la tonadillera a su salida del Benidorm Palace. La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el 21 de junio en Sevilla.

La cantante fue condenada el pasado 16 de abril a dos años de cárcel, aunque no ingresará en prisión, por blanqueo de capitales en un proceso que comenzó con la Operación Malaya en marzo de 2006.

Temas

En Chic

    0
    comentarios