Menú

Cristiano Ronaldo, nuevo incidente de tráfico

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno tratan largo y tendido la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno tratan largo y tendido la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Cristiano Ronaldo y su Lamborghini Aventador | Cordon Press

El incidente de Cristiano Ronaldo con la Policía Municipal de Madrid este sábado sí acabó con un detenido: un aficionado del Atlético de Madrid que gritó, insultó e incluso amenazó de muerte al futbolista mientras el portugués esperaba a que le trajesen su documentación, que no llevaba encima. Según los testigos, el futbolista trató de saltarse un control, fallo grave si llevas un coche caro (y te han puesto alguna que otra multa por conducir de forma temeraria). Entonces un agente le obligó a parar golpeando el vehículo con una linterna, lo que hizo enfadarse al deportista. Dicen que Ronaldo pronunció el clásico “usted no sabe quién soy yo”, algo difícil de creer teniendo en cuenta que no debe pasar inadvertido. Hace unos días era la actriz Reese Whiterspoon la que montó el numerito al ser parada por la policía, llegando incluso a actuar ante los agentes diciendo que estaba embarazada. Ya ha pedido perdón en público.

La crisis también afecta a la memoria, y ni siquiera Lady Di se resiste al paso del tiempo. El Museo que lleva su nombre en la localidad inglesa de Althorp ha anunciado su clausura debido a la falta de visitas. En agosto de 2014, el centro, que conserva entre otros vestidos el barroco traje de novia que lució Diana el día de su boda, además de tiaras, joyas, fotografías y cartas, echará el cierre definitivo ante la incapacidad de su impulsor, el conde Spencer, hermano de la princesa, de gestionarlo de forma productiva. Ahora serán sus herederos, los príncipes Guillermo y Enrique, los que deban decidir si guardan el legado de su madre en cajas o si eligen otro sitio para exhibirlo.

Y aprovechando que la Agencia Tributaria ha señalado que ni los duques de Palma ni el secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga, se beneficiaron de la amnistía fiscal del Gobierno, el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha querido utilizar su rueda de prensa habitual para decir que el patrimonio de la hija del rey “es tan transparente que no tiene mayor complicación”. De lo que no habla es de la ya llamada “Operación Qatar”, y de si el duque va a seguir en el paro.

Mientras, Corinna podría haber visitado España este puente de mayo, aprovechando que los príncipes de Asturias estaban en Palma, y la reina Sofía en algún lugar que no se ha confirmado. Según El Programa de Ana Rosa, la amiga entrañable del Rey habría venido a la Zarzuela a despachar con el monarca o a recoger algunas cosas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios