Menú

Las muchas incógnitas de los e-mails censurados de Urdangarín

La revista de la prensa rosa del lunes llega con nuevas y renovadas energías.

La revista de la prensa rosa del lunes llega con nuevas y renovadas energías.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame opta por Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, y la "complicada primavera" que espera a los imputados según avanza la investigación del caso Nóos. La revista recuerda que si el día 20 se confirma su imputación, en Anticorrupción rastrearán su IRPF, sus cuentas y sus propiedades. Además, ella podría ver publicados en próximos días los correos amorosos de su marido, lo que podría dar un nuevo giro a los acontecimientos. El asunto de los mails censurados es una de las grandes incógnitas del caso. La magistrada prohibió su difusión sólo cuatro días después de la petición de Urdangarín, lo que podría ser sintomático de su contenido íntimo, pero a la vez dio apenas tres semanas para preparar una demanda contra los medios que los difundieran. Si la pareja no lo hace en unos días, las medidas cautelares perderán su efecto y los correos secuestrados saldrían a la luz, probablemente.

Se trata de partes de la vida de Urdangarín que él no quiere que se sepan, aunque al parecer su mujer conocía y consintió ciertas relaciones extramatrimoniales. ¿Cuáles serán? La decisión de Pascual Vives de sentar en el banquillo a siete medios de comunicación por esa información sólo ha logrado evidenciar su naturaleza íntima, y desenterrarla aún más. Según Antonio Rossi, periodista, Urdangarín fue infiel a la infanta y ella ni se inmutó. Sabía la verdad, la asume y ya habría perdonado al duque de Palma.

QMD destaca en su portada a Marta Sánchez, que tras la espantada de su última pareja (vista con Olvido Hormigos, al parecer) ya ha encontrado sustituto en la figura de Daniel Terán, un músico de 34 años (es guitarrista en el grupo Mummuc) que vive en Mallorca y que también tiene una hija. Terán es también diseñador de interiores, una pasión que heredó del diseñador Paco Terán, su padre. El afortunado participó en el programa televisivo Reforma Sorpresa, un espacio de Cuatro que presentó Nuria Roca en 2010.

La revista también se pregunta si Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto tras casi tres años de noviazgo. Aunque la inesperada noticia dada a conocer por la colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar no ha sido confirmada por ninguno de los dos, lo cierto es que podría tratarse de una crisis o separación temporal. De momento, ella ha reaccionada indignada vía Twitter, lo que tampoco equivale a saltar a la palestra a desmentirlo.

Mientras todo esto ocurre, Alba Carrillo conoce a la familia de Feliciano López. La ex de Fonsi Nieto salió a comer con sus suegros y en todo momento se mostró inseparable del tenista. Además, una Mónica Cruz a punto de dar a luz exhibe su tripa premamá en las páginas interiores de la revista, que recuerda –malvados ellos- que su ex es ahora novio de la también actriz Adriana Ugarte. Tamara Falcó revela desolada que le piden "dinero, ropa y comida por la calle", y también que sí está al tanto de lo que ocurre en el país, al contrario de lo que se dedujo en unas recientes declaraciones. Sálvame también da testimonio de la guerra abierta entre el matrimonio Rosa Benito-Amador Mohedano. Tras anunciar su ruptura definitiva, él acusa a ella de haberle abandonado, y ella se defiende culpándole a él por sus "mentiras".

Rocío Carrasco protagoniza la portada de Pronto. ¿Motivo? "Vuelve a la vida pública tras seis años retirada y se plantea, incluso, regresar a la televisión". Según la revista, a Rociíto le gustaría ir de jurado a La Voz y se resistiría a calzarse un bañador y saltar en una piscina, aunque matiza: "De hacer el ridículo siempre se está a tiempo, y yo el umbral del ridículo lo tengo más bien bajito". Pues a ver.

Mientras, sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito se pelean por sus bienes tras anunciar oficialmente su separación. Pronto informa de que "el hermano de Rocío Jurado ha revelado que ha puesto a nombre de su esposa sus propiedades y ésta asegura que lo ha hecho para que ella pague las deudas contraídas". Qué tunante.

La publicación también desvela "las anécdotas más curiosas y emotivas" de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, como "las muestras de cariño y emoción" entre la reina Beatriz, su hijo y su nuera. En estas páginas leemos que "Letizia destacó entre las damas" y que aunque su tocado "no gustó a todos los expertos (...), estaba radiante".

Además, Pronto cuenta con una entrevista al exboxeador Poli Díaz, que reclama, entre risas, que "ya me podrían mandar Urdangarín y ese tal Bárcenas algo de dinero". Díaz, que acaba de publicar sus memorias, ha sido detenido por apuñalar a un hombre. Declara que, aunque "cada vez me encuentro mejor", aún queda tiempo "para que esté totalmente bien".

En Interviú nos sorprenden con una recopilación de los cuantiosos y abundantes desnudos de la baronesa Thyssen, cuyo "impactante físico" fue retratado por Interviú en 1977, entre otras imágenes domésticas y pertenecientes a su época de actriz. Ángel Antonio Herrera adorna las imágenes con un texto en el que asegura que su relación con su hijo Borja va "regular tirando a peor" y que es una mujer "afable, despistada y conversadora. Ya digo que quedan pocas mujeres de tanta copa, salvo la duquesa de Alba. Si va a una fiesta, hay fiesta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios