Menú

Jessica Bueno busca hombre que la cuide y la valore

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico aborda temas de la actualidad rosa.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico aborda temas de la actualidad rosa.
Jessica Bueno | Archivo

María José Campanario va a terminar la carrera de Odontología cueste lo que cueste. Después de haber sufrido el rechazo de una universidad y de haber tenido que mudarse a cientos de kilómetros de su familia para seguir con sus estudios, ahora va a vender una de sus casas para sufragar los gastos de la universidad. Según Europa Press, se trata de una residencia en El Bosque que regaló hace años a sus padres y que compró con el dinero que obtuvo con sus exclusivas (en la época en la que las hacía). La información aclara que ahora los progenitores de la mujer de Jesulín viven en Castellón, por lo que no usaban mucho la residencia.

Jessica Bueno empieza a asumir que ya no está con Paquirrín. Menos de un mes después de anunciar la separación del padre de su hijo, Kiko Rivera, la joven se ha convertido en nueva imagen de la dieta de la alcachofa, un paso esencial en la vida de toda modelo española que quiera ser famosa. Aunque sigue exculpando al hijo de Isabel Pantoja de ser el responsable de la ruptura, sí que dice que "le gustaría encontrar una persona que la cuide y la valore". Y también habla de su suegra, para asegurar que la trata genial y que le hace sentirse una más de la familia.

Carmen Thyssen reniega de su pasado. Al menos de algunas de las fotos que se hizo ligera de ropa hace años, y que esta semana ha publicado Interviú con motivo de su 70 cumpleaños. Entonces no era baronesa, y se mostraba desnuda incluso estando embarazada de su único hijo, Borja. Al parecer, la publicación de estas imágenes la ha irritado tanto que ha pedido a sus abogados que emprendan acciones legales contra la revista alegando que las fotos fueron vendidas sin su consentimiento y que, incluso, los tribunales ya le han dado antes la razón sobre este asunto.

La situación personal de Alfredo Di Stefano comienza a ser de dominio público. Sus hijos han hecho público un nuevo comunicado, el segundo, apenas unas horas después del primero, en el que dicen que es falso que hayan intentado incomunicar o limitar la libertad de movimientos de su padre. Es decir, que "sólo" han solicitado su incapacitación. Dejan caer que el presidente honorífico del Real Madrid sufre algún tipo de trastorno mental, ya que citan un informe médico realizado por un psiquiatra, y cargan contra Gina González, la prometida del astro del fútbol. Aseguran que se reservan su opinión "sobre sus conductas y móviles", y añaden que ella "NUNCA" (así, con mayúsculas) se ha ocupado del cuidado de su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios