Menú

Los "esfuerzos" por parecer sencillos de Iker Casillas y Sara Carbonero

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha abordado los más variados temas de la actualidad del corazón.

Crónica Rosa: Casillas y Carbonero lavan su imagen

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha abordado los más variados temas de la actualidad del corazón.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Archivo

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado gran parte de los temas de la actualidad del corazón de esta semana. Entre ellas, las "muchas críticas" al vestido de Sara Carbonero en la boda de su amiga Nira Juanco, en Gerona. La presentadora, vestida con un conjunto de estilo años veinte, con encajes y flecos largos y color claro, está ahora mismo en el centro de la polémica a raíz de la complicada situación del entrenador José Mourinho y el flaco favor que le ha hecho tanto ella como Iker Casillas con sus distintas declaraciones, aireando los posibles conflictos en el vestuario y posicionándose a favor de su novio.

La mesa de la tertulia rosa, formada por Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara, dio buena cuenta de la situación generada por la pareja, antaño la favorita de los aficionados al fútbol. Y quizá por eso, reveló Alaska, esta semana hay reportajes en múltiples revistas destinados a lavar la imagen de la pareja, "diciendo que Iker es un chico sencillo", por ejemplo.

"Iker y compañía han echado a Mourinho y ya verás el primer gol que le metan en la próxima temporada. Ahora todos los que le aplauden le van a silbar", aseguró Federico Jiménez Losantos. "Eras más bueno que el pan, pero en cuanto te metan un gol en la primera cantada vas a ver cómo los mismos que dicen ahora ‘pobrecito’ se van a acordar de Mou".

Respecto a Carbonero, siempre tan acertada con sus looks, pero "últimamente muy despistada" –apuntó Carmen Jara-, no acabó de acertar con el vestido. Las revistas destacan cómo su relación con el portero no hace más que consolidarse más y más, tratando de suavizar las aristas que han surgido en la imagen pública de la pareja, subrayando el afán solidario de él, el acierto con la moda de ella, pero ocultando el "mourinhazo" que han colaborado a organizar. Una estrategia que, tal y como se señaló en la tertulia, quizá sea una “pequeña campaña para lavar la imagen” de ambos diseñada por sus representantes.

Sin salir de la órbita futbolística, la crónica rosa también dio continuidad al culebrón iniciado por el anuncio de matrimonio de Di Stefano con su secretaria, décadas menor que el exfutbolista. Ahora, con la petición de los hijos del presidente de Honor del Real Madrid de que se le declare incapaz, se abren nuevos horizontes de conflicto en torno a Di Stefano.

El trasfondo de la cuestión, apuntó Beatriz Cortázar, es como siempre económico. "Di Stefano ya repartió una parte de la herencia entre sus hijos, y lo que queda, de lo que quedó, es lo que quedó". No obstante, "siento decirles que hoy conseguir la incapacidad es complicadísimo, realmente debes estar incapacitado y Di Stefano no lo está, no tiene ninguna enfermedad o tara mental".

En opinión de Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, si él es "feliz los últimos años de su vida" en estas circusntancias, sus hijos deberían alegrarse. "Llevaba años viudo y tres con esta mujer, y hasta que no ha anunciado que se casa, no ha habido problemas". Ahora, con el nuevo comunicado de los hijos aclarando que no pretenden la incomunicación o limitar la libertad de movimientos de su padre, y mucho menos tras el anuncio de su matrimonio con Gina González, los acontecimientos dan un nuevo giro. Los hijos, finalmente, han culpado a los medios de la confusión, y han amenazado con tomar acciones contra ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios