Menú

Los Kirchner tenían una cámara blindada con capacidad para 3.000 millones de euros

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan la crónica rosa en Es la Mañana de Federico de esRadio.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan la crónica rosa en Es la Mañana de Federico de esRadio.

Los Kirchner mandaron construir en su mansión de El Calafate, en el sur de Argentina, una cámara blindada en la que habrían almacenado los millones de dólares y euros que presuntamente han obtenido a través de sobornos, comisiones o negocios inmobiliarios. El arquitecto encargado de la construcción, Ernesto Cañas, acaba de revelarlo en el programa Periodismo Para Todos que presenta el periodista Jorge Lanata, en el que hace unos días se habló de las "bolsas negras" llenas de billetes que se llevaba el matrimonio presidencial.

Además de mostrar los planos de la vivienda (en la que no faltan sala de máquinas y otra con cintas de correr colocadas delante de cinco pantallas de plasma), Cañas ha explicado que la habitación, ubicada en el sótano, tiene toda la pared recubierta de cajas de seguridad y una enorme puerta blindada que el propio Néstor Kirchner compró al Banco Hipotecario de Santa Cruz después de que quebrara. La "bóveda", como la llaman, está preparada para almacenar nada menos que tres mil millones de euros, según estima el arquitecto. Para disgusto de Cristinita, la revista Noticias asegura que Miriam Quiroga, a la que llaman "la otra viuda" de Néstor Kirchner, y que durante ocho años trabajó para el difunto presidente argentino, prepara sus memorias, que podrían llevar por título La otra.

Mientras, Guti la lía en Twitter. El futbolista, muy activo en la red social, se ha convertido en uno de los temas más comentados al publicar un comentario en el que decía "¿Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no". Que el antiguo madridista reconvertido en jurado televisivo no cumpla las normas o no quiera hacer lo mismo que el resto no tendría importancia, si no fuera porque en 2008 Guti ostentó, junto a Felipe Reyes, el título de "embajador de la campaña de protección del medioambiente y reciclaje del Real Madrid". Debió salir escaldado de tanto cubo de colores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios