Menú

Brad Pitt felicita la decisión "heroica" de Angelina Jolie

La actriz tenía un 87% de probabilidades de desarrollar cáncer de mama, y ha querido extirparse los pechos antes de que ocurriera.

La actriz tenía un 87% de probabilidades de desarrollar cáncer de mama, y ha querido extirparse los pechos antes de que ocurriera.

Brad Pitt ha asegurado que admira a su mujer, Angelina Jolie, por su “heroica” decisión de someterse a una mastectomía preventiva debido a las altas posibilidades que tenía de desarrollar un tumor de mama en el futuro.

"Habiendo siendo testigo de esta decisión en primer plano, considero la elección de Angie, así como la de muchas otras como ella, totalmente heroica. Doy las gracias a nuestro equipo médico por sus cuidados y atención", ha declarado el marido de Jolie al diario London Evening Standard.

“Mi madre luchó contra el cáncer durante, por lo menos, una década y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para conocer a su primer nieto y sostenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de experimentar cómo era ella”. Así comienza Angelina Jolie el artículo que publica en el New York Times, donde revela la operación a la que se ha sometido para evitar desarrollar un cáncer de mama.

“Mis médicos estimaron que tenía un 87% de riesgo de desarrollar cáncer de mama, y un 50% de desarrollar cáncer de ovarios; aunque el riesgo es diferente en el caso de cada mujer”, afirma la actriz. Jolie explica que, durante mucho tiempo, no se preocupó cuando sus hijos le preguntaban si le ocurriría lo mismo que a su abuela, “siempre les dije que no se preocuparan, pero lo cierto es que tengo un gen 'defectuoso', el BRCA1”.

"Todo lo que quiero es que tenga una vida larga y sana, conmigo y nuestros niños. Este es un día feliz para nuestra familia", dice el marido de la actriz y directora

Temas

0
comentarios